Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por UP Posgrados Empresariales
en junio 01, 2016

maestria_en_finanzas_beneficios_personales.png

Para continuar con tu desarrollo profesional, existen muchas maestrías que puedes estudiar, pero pocas tendrán más beneficios personales que una Maestría en Finanzas.

Al estudiar este posgrado en la Universidad Panamericana, no sólo tendrás muchas oportunidades laborales y de crecimiento económico, ya que también podrás descubrir grandes beneficios en tu día a día. A continuación, te mencionamos algunos de ellos.

1. Administra efectivamente tu propio dinero

Quizá el beneficio más evidente de tener una Maestría en Finanzas es ser capaz de manejar tu dinero efectivamente. En lugar de buscar expertos para manejar tu dinero, fácilmente podrás hacerlo por ti mismo. Y no sólo eso, sino que también aprenderás teorías y prácticas para aconsejar a las personas.

Otro beneficio es que siempre sabrás las mejores estrategias para gestionar tus impuestos. Muchas personas pierden una buena parte de sus ingresos en impuestos, ya que no saben cómo manejarlos adecuadamente.

2. Amplía tu abanico de posibilidades

Algunos posgrados tienen campos laborales muy específicos. Sin embargo, con una maestría en Finanzas, puedes dedicarte al sector bancario, a empresas no gubernamentales o privadas, convertirte en un emprendedor o ser consultor por tu propia cuenta.

Por lo mismo, podrás encontrar una oportunidad laboral fácilmente, a pesar de la situación actual del mercado laboral.

3. Gran crecimiento a nivel personal y laboral

Las empresas siempre necesitarán personas que los ayuden con sus presupuestos y su información financiera. Pocas personas pueden manejar estas responsabilidades sin la educación apropiada.

Por ello, tu colaboración en la empresa te permitirá crecer laboralmente con facilidad, pero también te brindará la oportunidad de seguir preparándote y desarrollándote personalmente.

El éxito es un factor que va más allá de la cuestión económica. Sin embargo, con una Maestría en Finanzas en la UP, tu crecimiento económico, profesional y laboral está garantizado. Conoce el plan de estudios de este posgrado de la Universidad Panamericana.

UP - Posgrado - Plan de carrera - Maestría en Finanzas

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales

5 cosas que los graduados deberían hacer para planear sus carreras

Los graduados de hoy en día, comienzan su búsqueda de empleo con la creencia de que deben ingresar a su empresa o indust...

Licenciaturas Empresariales Posgrados Empresariales Empresas Administración y Dirección (B&M)

5 consejos según Suraj Shinde para triunfar en el emprendedurismo

Según Forbes (2018) en México las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) representan el 99.8% del total de las empresas de...