¿Cuál es la diferencia entre la licenciatura en pedagogía y psicología?
en junio 15, 2018

oportunidades-laborales-licenciatura-adminisrtacion-y-hospitalidad

Algunas de las carreras más solicitadas son gastronomía y hotelería, y aunque el campo de estudio está claramente definido, el alcance profesional es menor en comparación con otras carreras como Administración y Hospitalidad.

En la Universidad Panamericana la licenciatura en administración y hospitalidad brinda un panorama amplio que permite a las egresadas proyectar una carrera exitosa tanto en hotelería, gastronomía, y toda industria relacionadas con la industria de la hospitalidad.

Descarga el folleto de Administración y Hospitalidad

UP líder en negocios

La experiencia y la red de conexiones con los que cuenta la UP da la oportunidad a las alumnas de estudiar y trabajar al mismo tiempo en algunas de las instituciones y empresas de mayor prestigio como el Hotel Gran Meliá, La Universidad de Regina en Canadá y Walt Disney World entre muchas otras.

A pesar de que no se centra en esta industria, la UP cuenta con uno de los mejores planes de estudio en gastronomía, de hecho esta  licenciatura  es  considerada  como  la  número  uno  en  Gastronomía  en  México  por  el  Instituto  francés  Paul  Bocuse.

Excelencia en hotelería

De igual forma, gracias a los convenios con los que cuenta la UP con universidades extranjeras, también ofrece la posibilidad de una doble titulación por parte del César Ritz Colleges Switzerland, una de las mejores escuelas hoteleras del mundo.

Te invitamos a conocer más sobre las posibilidades laborales que tendrás si estudias la licenciatura en Administración y Hospitalidad, con el testimonio de Jimena Pérez Monzó, egresada de la licenciatura en Administración y Hospitalidad de la Universidad Panamericana.