Como su nombre lo indica, la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas consiste en un detallado estudio en dos materias. Esta combinación de especialidades, y el programa que aborda áreas tanto de publicidad, comunicación y mercadotecnia, hacen de este posgrado de la Universidad Panamericana único en México.
A través de nueve módulos la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas brinda los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar, implementar y evaluar campañas en ambas disciplinas.
Módulos
- Administración de Cuentas.
- Marca e imagen.
- Desarrollo de Conceptos Publicitarios.
- Guion Publicitario.
- Diseño de Campañas Publicitarias.
- Ética y Marco Legal de la Publicidad.
- Relaciones Públicas.
- Manejo de Crisis y Negociación.
- Taller de Campañas.
Cada uno de los contenidos son estudiados desde una perspectiva actual, con el propósito de que los egresados tengan la habilidad para resolver problemas y diseñar innovadoras estrategias de comunicación, ya sea en el campo de la publicidad, marketing y relaciones públicas.
Opción de triple titulación
Asimismo, al concluir esta especialidad, tienes la oportunidad de estudiar una segunda: la Especialidad en Gestión de Eventos, la cual consta de siete bloques.
- Bloque 1. – Gestión de eventos.
- Bloque 2. – Control de Recursos Financieros.
- Bloque 3. – Mercadotecnia de Los Servicios.
- Bloque 4. – Comunicación y Relaciones Públicas.
- Bloque 5. – Servicio de Alimentos y Bebidas.
- Bloque 6. – Antropología de la Hospitalidad.
- Bloque 7. – Administración del Factor Humano.
Al sumar esta segunda especialidad, impartida por la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI), se obtiene el título de Maestría en Relaciones Públicas y Gestión de Eventos. La duración total de la maestría es de aproximadamente dos años.
Más ventajas de estudiar la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas de la UP
La combinación de Publicidad y Relaciones Públicas permite que los egresados estén capacitados para realizar estrategias integrales para relacionarse y persuadir públicos de interés; y al estudiar y analizar las formas de comunicación actuales, pueden aplicar los conocimientos en otras industrias como departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas.
Si se suma la especialidad en gestión de eventos, este posgrado de la UP se convierte en uno de los más completos y de los mejores para formar expertos en el estudio y satisfacción de audiencias, así como en el desarrollo de marcas y mensajes a través de todos los canales de comunicación incluyendo del mundo digital.
>>Conoce más beneficios de estudiar un Posgrado en la UP<<
Te invitamos a descubrir más sobre el plan de estudios de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas de la UP, y la posibilidad de obtener la Maestría en Relaciones Públicas y Gestión de Eventos, y conozcas por qué es la mejor opción para obtener una mayor profesionalización de conocimientos en marketing, publicidad, relaciones públicas y carreras a fin.
Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post
Pon tu comentario abajo.