Cinco alumnos de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales recibieron un Nissan Kicks tras resultar ganadores del concurso “Conduce tu Talento - Nissan”. La Universidad Panamericana es la primera institución donde se realiza este programa piloto, el cual se replicará en otras universidades de la Ciudad de México el próximo año.
En 2018 este convenio se hará extensivo a la Facultad de Derecho, la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Comunicación.
La iniciativa "Conduce tu Talento - Nissan" convocó a alumnos de Empresariales a partir de quinto semestre, que tuvieran más de 8.5 de promedio, para que a través de un video dieran a conocer sus talentos y compartieran la razón porque debían ser embajadores de la marca.
De todas las propuestas recibidas se eligieron diez finalistas, los cuales fueron sometidos a una dinámica de evaluación en la que presentaron su video y respondieron algunas preguntas de los jueces.
El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la UP, el Dr. Héctor Xavier Ramírez Pérez, agradeció a Nissan la oportunidad de ser la primera universidad en la que arranca este proyecto, cuyo objetivo es la atracción de talento.
“Hoy más que nunca las universidades y las empresas buscan trabajar de manera conjunta, y las compañías tratan de identificar talento a través de esquemas innovadores como el de este programa”, afirmó el director.
Este es un ejemplo de los convenios e iniciativas que trabaja la Universidad Panamericana. La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, por ejemplo, cuenta con convenios con más de 76 empresas del sector privado, lo que le permite a sus alumnos estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Algunas de las empresas que colaboran con la UP son:
- RCI.
- Colgate Palmolive.
- P&G.
- Bimbo.
- José Cuervo.
- Kellogg's.
- L’Oréal
- Adidas
- Estée Lauder
Comercializar productos y servicios que generen valor al consumidor, se ha convertido en una labor llena de retos para los mercadólogos de la actualidad, debido a los múltiples canales en los que deben implementar estrategias de tendencia.
Por ello, el dinamismo y la renovación son elementos necesarios para ser competitivos en el mercado. La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia de la UP, te dará las herramientas y los conocimientos de vanguardia en la mercadotecnia, necesarios para lograr tus objetivos.
Forma parte de la Comunidad UP a partir de enero y comienza tu futuro profesional con el pie derecho.
Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post
Pon tu comentario abajo.