Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
Descubre ¿qué tipo de filósofo eres?
Escrito por Universidad Panamericana
en agosto 03, 2018

trabaja_en_las_mejores_empresas_del_mundo_-_cocacola_-_UP.png

La Universidad Panamericana y el IPADE forman una de las comunidades académicas y empresariales más importantes del país, es por ello que las compañías e instituciones más importantes de México y del mundo las reconocen como una fuente de talento directivo.

La UP tiene convenios con más de 70 empresas de todas las industrias para que sus alumnos puedan integrarse a la práctica profesional desde que están estudiando y al momento de egresar cuenten con la experiencia que las empresas buscan.

Carreras empresariales y convenios con empresas 

Por ejemplo, si decides estudiar Contaduría o la licenciatura en Administración y Finanzas puedes trabajar en la Bolsa Mexicana de Valores. También puedes trabajar en bancos como Santander y Banamex o en los grandes despachos de consultoría a nivel mundial como JP Morgan, PWC, Deloitte, por mencionar algunos.

bolsa-mexicana-de-valores.jpg
Si estudias la licenciatura en Administración y Mercadotecnia o la licenciatura en Administración y Recursos Humanos la UP tiene convenios con empresas como Coca-Cola, Jumex, José Cuervo, Nestlé, Pepsico. 

>>>Conoce por qué la licenciatura en recursos humanos es la carrera del futuro empresarial<<<

Por otro lado si te interesan las redes empresariales a nivel global, la licenciatura en Administración y Negocios Internacionales ofrece la oportunidad de participar en actividades con diferentes instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

ESDAI y oportunidades laborales

La licenciatura en Administración y Hospitalidad tiene convenios con restaurantes como Biko, QUEBO y Quintonil, considerados entre los mejores de México, así como importantes compañías en otras industrias como Four Seasons, Marriott, St. Regis, entre otros. 

Una de las principales ventajas de ser alumna en el ESDAI es la especialización que se brinda en distintas industrias. Además de contar con el mejor plan de estudios de gastronomía en México –de acuerdo con el Instituto francés Paul Bocuse–, cuenta con la posibilidad de una doble titulación por parte del César Ritz Colleges Switzerland, una de las mejores escuelas hoteleras del mundo.

>>>Conoce qué otras oportunidades laborales puedes tener si estudias en el ESDAI<<<

Ingenierías y convenios con empresas

Para los egresados de la ingeniería industrial e ingeniería en innovación y diseño las puertas se abren en casi todas las industrias para trabajar en empresas como Grupo Modelo, 3M, Procter & Gamble, Ford, entre otras.

Si te interesa la ingeniería Mecánica o ingeniería Mecatrónica la UP tienen convenios con las empresas automotrices y de tecnología más importantes del mundo como BMW, Chrysler, Renault, Philips, Nissan, Bosh, etcétera.

BMW.jpg

Si tienes un perfil más tecnológico y te interesan temas como la inteligencia artificial,  o la creación de vieojuegos, la ingeniería en Tecnologías de la Información, y la ingeniería en Animación y Videojuegos tienen convenios con Microsoft, IBM y HP, de hecho hay egresados de la UP trabajando en Google y Facebook en Estados Unidos.

La Universidad Panamericana, al ser una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el ámbito empresarial, ofrece excelentes oportunidades y conexiones con compañías importantes, de tal forma que los alumnos UP comiencen su carrera profesional de la mejor forma y en los ambientes más competitivos. 

Consulta más sobre nuestras carreras y planes de financiamiento para comenzar un futuro profesional en una de las mejores universidades de México. 

 Conoce nuestras carreras >

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar: