Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por María de las Mercedes Espinosa Quintana
en julio 24, 2017

En la universidad pocos utilizan una libreta o agenda para organizar sus tareas o pendientes; sin embargo, esta herramienta podría salvarte de un sinfín de apuros: olvidar entregas de trabajos, citas con profesores, perder el tiempo, entre muchos otros. Enseguida te presento tres formas de organizar tu agenda de manera efectiva.

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciaturas Empresariales Vida Universitaria Administración y Recursos Humanos RRHH Licenciatura en Talent Management Recursos Humanos

Cómo desarrollar la inteligencia emocional frente al COVID-19

El coronavirus y estos tiempos de incertidumbre nos han afectado a todos de manera distinta, algunos están nerviosos, es...