La Escuela de Empresariales de la Panamericana campus Aguascalientes en una de las más importantes a nivel nacional e internacional y como parte de la formación integral y profesional que procura brindar y aprovechando los avances tecnológicos que el mundo actual requiere, ha desarrollado un Programa de Actualización Profesional en el área del Marketing denominado: "Seminario de Marketing Digital & Data Strategy", mismo que está dirigido hacia estudiantes de último semestre de bachillerato.
En este Seminario los alumnos entenderán el emocionante mundo del Marketing, descubrirán estrategias que las grandes marcas utilizan para captar y cautivar a sus clientes y consumidores, apoyándose de diversas herramientas digitales y la analítica de datos para la generación de campañas, activaciones y experiencias de gran impacto.
Marcas como Coca Cola, Amazon, Starbucks, Disney, Tik Tok, Instagram, Netflix, Zara, Facebook, Whats App, Nike y La Fórmula 1 son algunas de las que se analizarán en el Seminario.
Los temas que se abordarán serán:
- Artificial Intelligence & Automation.
- Realidad Aumentada y Realidad Virtual.
- Contenido Inteligente.
- Experiencia del Cliente.
- Neuromarketing.
- Análisis Predictivo, Big Data y Machine Learning.
- Privacidad de datos en internet.
- Blockchain.
- Coolhunting.
- E-commerce y Q-Commerce
Este Seminario incluye cinco sesiones presenciales, una Conferencia Magistral, una Mesa Panel de Expertos, una visita a empresa y una cata en Starbucks.
Las sesiones presenciales en las instalaciones de la Universidad Panamericana serán los días
26 de marzo, 10 de abril, 20 de mayo, 12 y 26 de junio en un horario: 16:00 a 18:00 horas.
Ponente: Mtro. Braulio Martínez Ruiz, director de la licenciatura en Marketing & Data Strategy.
Para más información al teléfono: 449-448-2438 con Ana Lucía Hidalgo Garita.
¡Te esperamos !
Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post
Pon tu comentario abajo.