A partir de mayo del 2020 los alumnos de la Escuela de Comunicación podrán liberar horas de prácticas profesionales gracias a un nuevo proyecto en colaboración con la revista Entrepreneur.
Además de esto, algunas las notas generadas por los participantes de MediaLab, el laboratorio experimental en medios de la UP, podrán ser encontradas en el sitio web de Entrepreneur y viceversa.
"En Entrepreneur nos interesa mucho tener alianzas estratégicas con contenidos de calidad. Que nos ayuden a llegar a diferentes audiencias que estén dispuestas a realizar negocios de alto impacto”, aseguró Martha Violante, editora en jefe del sitio web de la revista.
Según la editora otro objetivo importante que se busca es el posicionamiento de dichos contenidos en los motores de búsqueda de Google.
No hay que perder de vista que este proyecto ha sido creado pensando principalmente en el crecimiento y la formación de los alumnos. Se busca que tengan un espacio para poder plasmar sus ideas libremente pero, que al mismo tiempo, puedan obtener las bases necesarias para desarrollar sus habilidades profesionales en un medio de comunicación.
"Buscamos formar alumnos que pueden incorporarse en el mundo laboral, pero también con capacidades e interés por proponer nuevos modelos de acción en las industrias y en lo público. Este convenio con Entrepreneur, que llevará nuestros contenido a su sitio y los de la revista a nuestro campus, nos brinda una oportunidad muy valiosa para avanzar en esos frentes", expresó el doctor. Mariano Navarro, director de la Escuela de Comunicación.
Esta nueva colaboración con Entrepreneur es uno de los proyectos que se han desarrollado en MediaLab para que los estudiantes de Comunicación tengan una mejor preparación y puedan llevar sus conocimientos a la práctica.
Si te apasiona el desarrollo de contenidos, los medios digitales, así como los formatos innovadores, aprovecha todo lo que la UP tiene para ti.
Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post
Pon tu comentario abajo.