Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
La importancia de un estudio técnico en los proyectos de inversión
Escrito por Media Lab
en junio 16, 2020

A partir de mayo del 2020 los alumnos de la Escuela de Comunicación podrán  liberar horas de prácticas profesionales gracias a un nuevo proyecto en colaboración con la revista Entrepreneur.

Además de esto, algunas las notas generadas por los participantes de MediaLab, el laboratorio experimental en medios de la UP, podrán ser encontradas en el sitio web de Entrepreneur y viceversa.

"En Entrepreneur nos interesa mucho tener alianzas estratégicas con contenidos de calidad. Que nos ayuden a llegar a diferentes audiencias que estén dispuestas a realizar negocios de alto impacto”, aseguró Martha Violante, editora en jefe del sitio web de la revista.

Según la editora otro objetivo importante que se busca es el posicionamiento de dichos contenidos en los motores de búsqueda de Google.

No hay que perder de vista que este proyecto ha sido creado pensando principalmente en el crecimiento y la formación de los alumnos. Se busca que tengan un espacio para poder plasmar sus ideas libremente pero, que al mismo tiempo, puedan obtener las bases necesarias para desarrollar sus habilidades profesionales en un medio de comunicación.

"Buscamos formar alumnos que pueden incorporarse en el mundo laboral, pero también con capacidades e interés por proponer nuevos modelos de acción en las industrias y en lo público. Este convenio con Entrepreneur, que llevará nuestros contenido a su sitio y los de la revista a nuestro campus, nos brinda una oportunidad muy valiosa para avanzar en esos frentes", expresó el doctor. Mariano Navarro, director de la Escuela de Comunicación.

Esta nueva colaboración con Entrepreneur es uno de los proyectos que se han desarrollado en MediaLab para que los estudiantes de Comunicación tengan una mejor preparación y puedan llevar sus conocimientos a la práctica.

Nueva llamada a la acción

Si te apasiona el desarrollo de contenidos, los medios digitales, así como los formatos innovadores, aprovecha todo lo que la UP tiene para ti. 

Nueva llamada a la acción

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Comunicación

Top 6 de películas para amar la comunicación

Las películas nos funcionan a los estudiantes de Comunicación como una excelente herramienta de aprendizaje para desarro...

Comunicación

Lanzan convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo 2019

La UP forma parte del Consejo Ciudadano del Premio Nacional del Periodismo 2019

Comunicación

5 proyectos que debes conocer del MediaLab en Comunicación UP

Si lo tuyo es el periodismo, la información deportiva, así como la producción audiovisual y los contenidos digitales, pe...