banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
Las 13 empresas mexicanas con mayor impacto global
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Cuáles son los principales tipos de corrupción?
Escrito por ESDAI
en noviembre 10, 2022

Para todas aquellas personas que están buscando expandir su profesionalización en la dirección del área de A&B, en gastronomía y también en la administración de eventos, les ofrecemos nuestro programa de Maestría en Administración de Eventos y Dirección de Operaciones de Alimentos y Bebidas.

ESDAI Guadalajara tiene instalaciones de primer nivel para que sus alumnos puedan desarrollarse como emprendedores y expertos en negocios de alimentos y bebidas y aprendan con profesores experimentados.

Nuestro plan de estudios está orientado a brindarte una formación completa que te aporte las competencias y los conocimientos que necesitarás para desempeñarte con excelencia en el servicio de alimentos y la organización y dirección de diversos tipos de eventos.

Estas son cinco razones para elegir esta maestría y adquirir las herramientas para llevar tu carrera al siguiente nivel:

 

  • Título que distinguirá en el medio

    Un título de maestría obtenido en ESDAI con validez oficial ante la SEP te dará un reconocimiento único entre las universidades de México.

    Nuestra escuela es pionera en el país formando líderes en la industria de la hospitalidad, los servicios y otras afines. Al haberte graduado con nosotros estarás demostrando a clientes y empleadores por igual por qué tu formación hace que te destaques en A&B y gestión de eventos.

  • Sólida preparación académica

    Nuestro posgrado te aportará una amplia preparación que engloba habilidades de confección y servicio de alimentos, creatividad gastronómica, competencias de gestión y comunicación, manejo de los recursos financieros, por sólo mencionar algunas.

    El rigor académico de nuestro profesorado, así como su experiencia en los sectores relacionados, garantiza a los estudiantes un aprendizaje a profundidad y diferenciador en la totalidad de temas y técnicas abarcados.

  • Networking enriquecedor

    Al estudiar con nosotros, en la Universidad Panamericana, estarás expuesto a una red muy extensa de profesionales en el mundo de los negocios y de la hospitalidad, tanto entre los compañeros y los profesores como con las personalidades invitadas a exponer sus ideas en la universidad.

  • Posibilidad de obtener doble titulación en la Escuela Internacional de Protocolo

    Los alumnos de nuestra maestría tienen la oportunidad de obtener una doble titulación como expertos en eventos por un convenio con uno de los centros más prestigiosos de protocolo y organización de eventos a escala global: la Escuela Internacional de Protocolo en Madrid. Una de las múltiples instituciones educativas con las que tenemos convenio.

Maestría en Administración de Eventos  y Dirección de Operaciones de Alimentos y Bebidas

 

También podría interesarte:

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Pedagogía Orientación Vocacional Maestría en Neuropsicología y Educación

¿Qué debes estudiar para ser un neuropsicólogo?

Es amplia el área de desempeño profesional que abarcan los neuropsicólogos: entre otras actividades, estudian la pérdida...

Orientación Vocacional Posgrados de Gobierno y Economía Escuela de Gobierno y Economía Maestría en Anticorrupción Plan de Estudios

Conoce el plan de estudio de la Maestría en Anticorrupción

La Universidad Panamericana se caracteriza por ofrecer programas académicos de posgrado integrales, completos y de corte...

Orientación Vocacional Maestría en Ciencia de Datos posgrados ingenierías

5 razones para estudiar una maestría en Ciencia de Datos

La ciencia de datos es un campo de actualidad. En cuanto a perspectivas profesionales, la demanda y los salarios son alt...