Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Suscríbete

Popular Posts

Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
¿Por qué estudiar Finanzas?: todo sobre la carrera
¿Qué es pedagogía y dónde puede trabajar un pedagogo?
Diferencias entre la micro, pequeña y mediana empresa
7 razones por las que la cultura organizacional es importante
Escrito por Universidad Panamericana
en junio 29, 2018

intercambios-up-licenciatura-administracion-y-hospitalidad

Al ser una carrera que por naturaleza se nutre de distintas culturas, la licenciatura en Administración y Hospitalidad es una de las profesiones que ofrecen más oportunidades de conocer el mundo.

Hotelería, gastronomía, turismo y su conexión con el sector administrativo–financiero, es el universo de acción en el que se mueve esta licenciatura. Por ello una parte fundamental son los intercambios a los que puedan acceder las estudiantes.

La Universidad Panamericana tiene una posición privilegiada para ofrecer a sus alumnas múltiples opciones de intercambio tanto con instituciones académicas, como con empresas alrededor del mundo.

 

Al estudiar los distintos campos de negocios de la hospitalidad (hotelería, gastronomía y dirección y producción de eventos), las oportunidades laborales y de prácticas profesionales son amplias.

La gran ventaja del plan de estudios de la UP es que ofrece un alto nivel de especialización en todos esos campos. Por ejemplo, la UP es considerada la mejor escuela de gastronomía en México, de acuerdo con el Instituto francés Paul Bocuse.

>>>Conoce las áreas de trabajo para las egresadas de la licenciatura en Administración y Hospitalidad<<<

 

Otra de las ventajas de la Licenciatura en Administración y Hospitalidad de la UP es la flexibilidad para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Además, a diferencia de otras universidades, los intercambios pueden realizarse a partir del quinto semestre.

 

No dudes en contactarnos si tienes más pregunsobre la licenciatura en administración y hospitalidad . Te invitamos a conocer más sobre esta carrera y sobre los planes de financiamiento para estudiar en la UP, una de las mejores instituciones educativas del país.

UP | Calcula tu colegiatura - Administración y Hospitalidad

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Administración y Hospitalidad ESDAI

El must de una organizadora de eventos exitosa

Estrategia, coraje y emoción son los aliados de una mujer decidida al éxito.