3 aplicaciones para organizar las tareas 

[fa icon="calendar"] 23-ene-2018 16:33:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

3-aplicaciones-para-organizar-tareas.pngEntre tantas materias y actividades para realizar en su día a día, valerse solo de la memoria es un recurso poco fiable. Por ello, te presentamos estas 3 aplicaciones con las que tu hijo podrá cumplir con sus obligaciones y organizar su tiempo para tener también momentos de diversión.

1. Wunderlist

Está aplicación es muy eficaz para organizar el tiempo de las tareas y asignaciones de tu hijo. Esta aplicación permite hacer listas de tareas y añadir notas rápidas que le sirvan de recordatorio.

Además, le permite organizar sus trabajos y proyectos que tengan un tamaño considerable. Gracias a la oportunidad de crear listas colaborativas que pueden compartirse con sus compañeros de clase, se facilita la realización de trabajo en grupo.

Su uso es muy sencillo e intuitivo y tiene la posibilidad de personalizarla de acurdo a sus gustos. Es verdad que tiene una versión Pro, pero la versión gratuita permite realizar todo lo necesario para llegar una agenda bien organizada.

La app, puede consultarse desde cualquiera de sus dispositivos electrónicos, por lo que estar organizado será más fácil y puede añadir fotos, archivos PDF y presentaciones.

2. Trello

Tu hijo puede gestionar cualquier tipo de proyecto con esta herramienta, también es personalizable de su lista, puesto que es posible fijar fechas límite de entregas, organizar por colores o checar el progreso de las actividades y el progreso de los otros integrantes de las listas compartidas.

La aplicación se fundamenta en actividades compartidas de un equipo de trabajo, facilitando así la organización de los miembros de su equipo.

Cada miembro puede añadir las tareas en las que se encuentra sumergido, o bien, el líder del proyecto, marcar los trabajos a realizar y los demás compañeros elegir qué actividad prefieren hacer, mostrándose en la interface quién se está encargando de cada cosa en cuestión.

3. Do it (Tomorrow)

Está aplicación es muy sencilla de usar, y se caracteriza por solo permitir la organización de las tareas de hoy y del día siguiente, con la idea fundamentada de no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Esta interfaz es muy familiar para tu hijo pues su interfaz simula una agenda de papel, donde se asigna una página para hoy otra para el día de mañana.

Si tu hijo no logra terminar sus actividades del día, podrá pasarlas al siguiente, mejorando la funcionalidad de la agenda común pues siempre tendrá su lista de actividades actualizada.

Organizar su tiempo de acuerdo con sus tareas y las actividades personales a la que tiene dedicarse le permite reducir el estrés pues irá trabajando sus deberes poco a poco y no dejarlo todo para último minuto y le enseñará que hay tiempo para todo, para la familia, para los amigos y la escuela.

En la prepa para hombres de la UP nuestro nivel académico es alto. Sin embargo, nos preocupamos por que tu hijo mantenga un balance entre las actividades escolares y su vida personal.

Ven y conócenos >

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.

Suscríbete

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP