De vuelta en casa

[fa icon="calendar"] 01-dic-2016 8:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

La noche del 10 de noviembre, la prepaUP varonil, se engalanó con la visita de siete ex alumnos, con motivo de la primera ceremonia “Alumni Summa Cum Laude” (con los máximos honores), cuyo propósito es reconocer a aquellos que se distinguieron por su rendimiento académico durante sus tres años de estudio en la preparatoria y cuentan con una trayectoria profesional brillante. 

Para todos significó volver a la casa en que forjaron su personalidad, trazaron sus metas y recibieron las herramientas para luchar por sus sueños. Algunos de ellos habían estado en la prepa por última vez cuando egresaron, otros en años recientes y unos pocos, nunca se fueron, pues a través de actividades docentes, permanecieron en contacto. 

Fue así como el padre Pablo Palomar de la Calle; el doctor en Filosofía y escritor, Héctor Zagal Arreguín; el pintor y artista, Pedro Trueba Zepeda; el ingeniero y empresario, Takeo Fujiyoshi Tamae; el abogado y Consejero de la SRE ante la ONU, Alejandro Sousa Bravo; el internacionalista y  actual Cónsul de México en NY, Diego Gómez Pickering; y el doctor en Derecho y director general de Constitucionalidad en la PGR, Francisco Vázquez Gómez Bisogno, fueron introducidos al salón de la fama de Alumni prepaUP.

alumni-de-la-prepaUP.jpg

La velada comenzó con una meditación impartida por el padre Palomar, quién recordó a los presentes dar gracias a Dios por los logros alcanzados a nivel personal y profesional, además de recordar algunas anécdotas durante su etapa como estudiante, en la que se destacó por sacar 10 en cada una de sus materias.

Posteriormente, se llevó a cabo la develación de placas de cada uno de los galardonados, quienes fueron pasando de uno en uno y acompañados del rector de la UP Campus México, el Dr. Santiago García Álvarez, leyeron para los presentes los pensamientos que incluyeron en los reconocimientos, los cuales se pueden apreciar en el pasillo de acceso a la institución. 

prepaUP-exalumnos.jpg

Como tercer acto de la noche, los exalumnos tomaron el micrófono para dar un discurso de agradecimiento a los directivos e invitados que se dieron cita, siendo uno de los momentos más emocionantes. 

En el evento estuvieron presentes autoridades académicas como el director de la prepaUP, el Mtro. Gamaliel Téllez Maqueo; los ex directores de dicha institución, el Dr. José Manuel Núñez Pliego y el Mtro. Marco Antonio Galindo Corona; el Decano en Pedagogía de la UP, el Dr. Héctor Lerma; entre otros, además de amigos y familiares de los galardonados.

Felicitamos al departamento de Alumni prepaUP, dirigido por el Ing. David Méndez Torres, por tan brillante idea de reconocer a los alumnos que en su momento hicieron grandes cosas por la prepa y que como egresados, le han dado prestigio.
¡Haz una cita aquí >

 

Temas: Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas