Qué idioma, además del inglés, te conviene aprender

[fa icon="calendar"] 30-ene-2020 4:53:39 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

prepaup-que-idioma-ademas-del-ingles-te-conviene-aprender.png

Todos sabemos que el idioma más ampliamente usado en negocios internacionales es el inglés. Aunque solo tiene 331 millones de hablantes como lengua nativa tiene más de 600 millones de hablantes que la tienen como segunda lengua y no solo en regiones completas sino en todo el mundo.

Pero en un mundo globalizado, el inglés no basta. Se calcula que actualmente en el mundo se hablan más de 3.000 lenguas, aunque sólo 600 de ellas cuentan con más de 100.000 hablantes. Entre tanta oferta, los especialistas explican que para decidir cuál es el mejor idioma a estudiar se debe analizar cuáles son los más demandados tanto a nivel académico como laboral.

prepaup-que-idioma-ademas-del-ingles-te-conviene-aprender-cuerpo-post.png

En la prepaUP, sabemos que, si nuestros alumnos dominan diversos idiomas, las probabilidades de que su calidad de vida mejore se elevarán, pues hay una relación entre la habilidad de comunicarse como ciudadanos del mundo y los puestos laborales con mayor salario. Pero, sobre todo porque es un derecho que les permite aprender más y mejor, desarrollándose tanto personal como profesionalmente

Conoce nuestra oferta educativa y las ventajas académicas que ofrece una de las mejores preparatorias de México.

Ven y conócenos > 

Temas: Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas