La relación entre filosofía y ciencia
Escrito por María Terán Samohano
en octubre 18, 2019

La carrera de Enfermería de la Universidad Panamericana ofrece la posibilidad de realizar rotaciones clínicas en los mejores hospitales de México y del extranjero.

En el pasado mes de mayo, seis alumnas de octavo semestre asistieron a la Clínica de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, para realizar prácticas correspondientes a la materia de Trastornos y Cuidados Psiquiátricos.

Posteriormente, rotaron por el área de Maternidad para realizar prácticas de Cuidados Obstétricos. Esta práctica clínica es parte del Programa de Movilidad de Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, con quien la Escuela de Enfermería de la UP tiene convenio.

También, una de estas alumnas participó en el mes de abril en una pasantía en Enfermería Pediátrica, realizada en la Facultad de Enfermería “Lidia Doce” de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, en Cuba, siendo la primera alumna de la UP en participar en un programa de este tipo.