banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
Negocios Internacionales: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera
Las 7 P del marketing
Escrito por Escuela de Hospitalidad ESDAI
en mayo 08, 2022

La Licenciatura en Administración y Hospitalidad del ESDAI, que es la Escuela de Hospitalidad de la Universidad Panamericana, tiene como finalidad aportarles a las estudiantes una formación integral y prepararlas para desempeñarse con éxito dentro de la diversa industria de la hospitalidad.

El carácter integral de la licenciatura les brinda conocimiento enfocado en la teoría y en la práctica, así como varias habilidades y competencias necesarias para que se conviertan en líderes en áreas como hospedaje, alimentos y bebidas, gestión de eventos, turismo, salud y entretenimiento.

Nuestras estudiantes desarrollan: la capacidad para dirigir proyectos y equipos de trabajo en organizaciones nacionales o globales, un enfoque centrado en la persona y la aptitud para emprender negocios en este sector o sectores afines.

A continuación, detallamos algunas de las ventajas de estudiar la Licenciatura en Administración y Hospitalidad de la Universidad Panamericana:

  • Éxito de las estudiantes egresadas

Las egresadas de nuestra licenciatura tienen una carrera exitosa temprano en sus trayectorias profesionales: el 76% consigue empleo antes de terminarla y el 81% obtiene un puesto directivo en empresas de la industria de la hospitalidad.

  • Opciones de profesionalización

La Licenciatura en Administración y Hospitalidad les da a las estudiantes la oportunidad de elegir entre uno de tres bloques de profesionalización para perfilar su vocación. Los tres sectores a elegir son salud, hotelería y turismo y gestión de eventos.

  • Proyección internacional

El nivel de nuestra licenciatura se ve reflejado en su proyección internacional. Además de que nuestras egresadas forman parte de organizaciones con alcance global, tenemos convenios con algunas de las mejores universidades alrededor del mundo.

  • Doble titulación

Al finalizar sexto semestre, nuestras estudiantes cuentan con la opción de obtener una doble titulación en una de dos universidades de primer nivel en Suiza: IHTTI Switzerland y César Ritz Colleges Switzerland.

  • Prácticas profesionales

Las alumnas de Administración y Hospitalidad realizan tres periodos de prácticas profesionales durante la carrera. Ya sea que decidan hacerlos en México o fuera del país, nuestros convenios con empresas e instituciones internacionales les facilitan encauzar mejor su experiencia.

Si te interesa conocer más sobre nuestra licenciatura, te invitamos a descargar el plan de estudios y los costos de colegiatura en el siguiente enlace:

Ver aquí>

También podría interesarte:

 

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

ESDAI

Conoce la Maestría en Dirección de Instituciones de Salud

Con base en los valores que caracterizan al ESDAI, como parte de la Universidad Panamericana, la Maestría en Dirección d...

ESDAI

¿A qué se dedica un administrador de servicios de salud?

Todo centro de atención médica depende de un administrador de servicios de salud para funcionar de forma óptima.

ESDAI

¿Qué engloba el hospitality management?

El hospitality management, término en inglés que significa administración de hospitalidad, es una profesión que busca br...