banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Cuáles son los principales tipos de corrupción?
Las 7 P del marketing
Escrito por Licenciatura en Gobierno
en junio 30, 2022

La Licenciatura en Gobierno es una de las dos licenciaturas que se imparten en la Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana, además se imparte la Licenciatura en Economía.

Al estudiar la primera tendrás la oportunidad de obtener una doble titulación de ésta y de la Licenciatura en Economía, aquí te explicamos cómo puedes acceder a este beneficio sin par.

¿Qué es una doble titulación?

Una doble titulación es un beneficio especial que algunos programas de licenciatura o maestría ofrecen a los estudiantes, al concluirlos reciben dos títulos en vez de uno.

En general, los programas que cuentan con la opción de una doble titulación tienen una duración más larga y también incluyen un plan de estudios más complejo en cuanto que abarcan dos carreras diferentes pero estrechamente relacionadas entre sí.

Entre sus ventajas están la posibilidad de ensanchar el conocimiento de la carrera inicial con una complementaria y su impacto en el currículum, que denota más experiencia ante los empleadores.

Doble titulación de la Licenciatura en Gobierno

Uno de los beneficios que nuestra Licenciatura en Gobierno les ofrece a sus estudiantes es una doble titulación: al título de Gobierno se suma un título de Economía.

Una vez que han completado los cursos que integran el plan de estudios de esta licenciatura tienen la opción de estudiar dos semestres adicionales de la Licenciatura en Economía para conseguirla.

Así, quienes concluyen sus estudios en Gobierno sólo tienen que cursar lo equivalente a una cuarta parte de la duración de una licenciatura en un programa distinto para poder obtener los dos títulos.

Si te interesa conocer más sobre las ventajas de estudiar la Licenciatura en Gobierno de la UP, en el siguiente enlace puedes descargarlas junto con el plan de estudios:

Descarga aquí >

También podría interesarte:

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Licenciatura en Gobierno

¿Quieres estudiar una carrera de gobierno? Estudia en la UP

La mayoría de las personas desean poder contribuir a mejorar la situación del mundo y el estado de nuestra sociedad y mu...

Licenciatura en Gobierno

Intercambios de la Licenciatura en Gobierno

Parte importante del programa de la Licenciatura en Gobierno de la Universidad Panamericana son las tres semanas interna...

Licenciatura en Gobierno

El papel del gobierno en una economía de mercado

Los economistas clásicos, como Adam Smith, Jean-Baptiste Say y otros, defendieron la doctrina del laissez faire, que se ...