banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
Las 13 empresas mexicanas con mayor impacto global
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
¿Cuáles son los principales tipos de corrupción?
Escrito por Universidad Panamericana en línea
en octubre 04, 2022

La Universidad Panamericana en Línea se destaca por su impecable educación del más alto nivel y su innovadora plataforma para ofrecer licenciaturas de modo virtual. Éstas poseen el mismo reconocimiento que aquellas licenciaturas cursadas de manera presencial, con la ventaja de que se puede manejar los tiempos de estudio de acuerdo con la disponibilidad de cada alumno.

En los próximos apartados compartiremos información acerca de las dos licenciaturas, su objetivo y el perfil de los alumnos indicados para comenzar sus estudios en la Universidad Panamericana en Línea. 

Licenciatura de Filosofía en Línea

La Licenciatura de Filosofía en Línea de la Universidad Panamericana tiene una oferta académica única que se basa en la formación de profesionales sumamente comprometidos con la búsqueda de la verdad y la transformación del entorno

La misión de la licenciatura es:

  • Formar expertos con un alto nivel de conocimiento en el campo de la filosofía, capaces de interpretar y aplicar los conceptos filosóficos en la sociedad;
  • Desarrollar exhaustivamente un sentido crítico y capacidad analítica con su debida perspectiva cultural e histórica. 

Los graduados de la Universidad Panamericana en Línea han podido desarrollarse en diversos campos tales como la política, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y demás. 

El estudiante de la Licenciatura de Filosofía en Línea es aquel cuya curiosidad está siempre presente, es un apasionado de la lectura, constantemente se cuestiona sobre temas relacionados con la vida y el mundo, no está conforme con la situación social que lo rodea, es mayor de 22 años y ha terminado la preparatoria. 

La posibilidad de realizar esta carrera de modo virtual presenta increíbles oportunidades para los alumnos que no pueden asistir a la universidad por motivos personales. Asimismo, cada individuo puede manejar sus tiempos de estudio según las fechas y entregas establecidas. 

Licenciatura de Pedagogía en Línea

La Licenciatura de Pedagogía en Línea está dirigida a mujeres que han estado pendientes de sus hijos y que ahora desean obtener un título universitario de alto nivel. La modalidad virtual de la Universidad Panamericana en Línea habilita para cursar y obtener una certificación válida en todo el país sin necesidad de asistir a cada clase de manera presencial.

El objetivo de la licenciatura es el siguiente:

  • Formar líderes sociales con visión empresarial que sean capaces de dar testimonio de la verdad e influir en la sociedad;
  • Además, el enfoque de la licenciatura no solo está puesto en el ámbito de la instrucción escolar básica y superior, sino que también en el sector público y empresarial. 

La modalidad permite que cada alumna pueda terminar sus estudios cuando ella decida, y el lapso promedio varía de tres años y medio a cinco años. La modalidad de estudio está dividida en tres cuatrimestres al año, donde cada alumna puede decidir la cantidad de materias a cursar de acuerdo con sus tiempos y disponibilidad. 

Las graduadas de la licenciatura estarán capacitadas para:

  • Explicar
  • Evaluar
  • Y diagnosticar fenómenos educativos para generar propuestas y mejorar el ámbito social y personal de aquellos involucrados. 

A su vez, deberán estar constantemente actualizadas sobre nuevas tecnologías, fenómenos mundiales y la globalización para poder ajustar su conocimiento y proporcionar las soluciones necesarias a quienes lo necesitan.

Aquellas que están interesadas en el cambio, propiciar el trabajo en equipo, saber cómo potenciar el talento humano, trabajar con la gente y se consideran personas creativas, generadoras de cambio y con un instinto nato de ayudar a la gente: esta licenciatura es para ellas. 

Si tienes más de 22 años y terminaste la preparatoria, cumples todos los requisitos para iniciar tu camino con nosotros.

Conclusiones

Ambas carreras ofrecidas por la Universidad Panamericana en Línea poseen un alto nivel académico y ofrecen posibilidades de capacitarse a distancia. Con clases ricas en contenido y los mejores tutores en el país, es posible obtener una educación de calidad.

El título obtenido tiene la misma validez que aquellas licenciaturas cursadas de forma presencial, por lo cual presenta una gran oportunidad para una gran cantidad de hombres y mujeres que desean iniciar sus estudios sin necesidad de comprometer su rutina actual. Conoce más sobre las carreras aquí:

UNIVERSIDAD PANAMERICANA EN LÍNEA>

También podría interesarte:

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

Filosofía Universidad Panamericana en línea

Conoce la Licenciatura en Filosofía en Línea de la UP

La filosofía cumple un rol fundamental en nuestra sociedad, aunque muchas veces no se vea a plena vista. Aportar nuevos ...

Filosofía

Curso Philosophy of life. Mi vida después de la preparatoria

Philosophy of life es un curso impartido por algunos de los mejores profesores de la Facultad de Filosofía de la Univers...