¡Asiste al Curso de Competencias de Aprendizaje y Métodos de Estudio!

[fa icon="calendar"] 25-may-2016 12:12:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

curso_de_competencias_de_aprendizaje_metodos_de_estudio-prepa UP.png

¿Aún no te has inscrito al Curso de Competencias de Aprendizaje y Métodos de Estudio? De no hacerlo te estarás perdiendo de una oportunidad valiosa para mejorar tu aprovechamiento al momento de estudiar. Descubre lo mucho que puedes aprender en este curso impartido en la prepaUP. 

¿Cómo será el curso?

Dentro de las particularidades de este curso es que será práctico, lúdico, recreativo, muy útil y sobre todo lleno de recursos, herramientas y estrategias de aprendizaje estrictamente fundamentadas en métodos pedagógicos y científicos que motivan al alumno a optimizar su rendimiento académico, sobre todo si son alumnos de una escuela preparatoria de alto nivel académico como lo es la prepaUP. 

¿Qué obtendrás además de los métodos de estudio?

Al asistir a un curso de esta naturaleza, encontrarás un espacio de convivencia, la oportunidad de comenzar nuevas amistades, conocerás a parte de la generación con la que estudiarás el próximo ciclo escolar, si es que eres un alumno inscrito en la prepaUP, o bien, tendrás la oportunidad de conocer a chavos de otras escuelas preparatorias, con los que convivirás y crearás relaciones cimentadas en valores, intereses, gustos y preferencias en común. 

¿Quién impartirá el curso? 

Los profesores que impartirán el curso son expertos en el trato con adolescentes y estarán abiertos a escuchar las inquietudes y necesidades puntuales de cada uno de los alumnos que asistan. 

Además, están altamente reconocidos en materia académica, fungen una labor directiva en la preparatoria, son jefes de la academia que representan; y conocen perfectamente el modelo educativo y diferenciado de la prepaUP. 

Algunos de ellos son:

  • Guido Peña Reyes

Profesor en la Preparatoria de la Universidad Panamericana de Lengua Española, Literatura Universal y Literatura Mexicana e Iberoamericana desde hace 10 años. Jefe de la Academia de Lengua y Literatura en la misma institución. Coautor de los libros Literatura I y Literatura II (editorial SM). 

  • Alonso Fernández

Secretario Académico de la prepaUP. Ha tomado más de 20 cursos en didáctica de la enseñanza y en adolescencia en la UP, la UNAM y DePaul University.

  • Baldo Altube Moreno 

Biólogo por la Facultad de Ciencias de la UNAM; con trayectoria de 6 años en Ecología de Selvas y Desiertos específicamente en el trabajo con murciélagos. Divulgador de la Ciencia en UNIVERSUM y Jefe de Academia de las materias experimentales de la prepaUP. 

  • Gabriel Barrios Mendoza

Mtro. en Comunicación Institucional por la UP. Docente con más de 10 ños impartiendo clases de religión, cine, comunicación y ética profesional.

  • David García Peláez 

Maestro en Ciencias Físicas de la UNAM. Profesor y Jefe de Academia de Física y Matemáticas de la prepaUP. Autor de “Infinitesimal Legendre symmetry in the Geometrothermodynamics programme”. 

  • Ángel Eduardo Hernández Cruz

Licenciado en Psicología por la UNAM, con Maestría en Administración de Empresas por la UIC y Doctor en Ciencias para la Familia por ENLACE.

  • Jorge Olano 

Subdirector General de la prepaUP con más de 20 años formando jóvenes de preparatoria. Con un Máster en la Universidad Complutense de Madrid y una Maestría en Pedagogía por la Universidad Panamericana.

  • Javier Gómez Toledo

Coordinador de Promoción y Admisión de la prepaUP. Maestro en Psicoanálisis por Dimensión Psicoanalítica A.C, fue psicólogo deportivo en el Club Pachuca y exjugador profesional de fútbol. Autor de publicaciones en revistas deportivas, de psicología y psicoanálisis.

El próximo 4 y 11 de junio, tienes una cita en la prepaUP. ¿Quiere saber más acerca del Curso de Competencias de Aprendizaje y Métodos de Estudio?

 Conoce más del Curso de  "Competencias de Aprendizaje  y Métodos de Estudio"

Temas: Noticias, Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas