Raúl Enríquez Bolaños, reconocido por Microsoft

[fa icon="calendar"] 30-ene-2020 5:42:33 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

profesor-reconocido-por-microsfot Raúl Enríquez Bolaños, no solo destaca por el liderazgo como coordinador del grupo de 4ºB, sino como profesor de Matemáticas, de Estadística y Probabilidad de la prepaUP, al usar distintas aplicaciones con la finalidad de impactar en un mejor aprendizaje en  los alumnos.

Por tal razón, fue reconocido por Microsoft, la compañía tecnológica a nivel mundial, como un profesor innovador y fue invitado a formar parte de la comunidad global de Microsoft.

Esta comunidad de expertos educadores innovadores está formada por un grupo de 8,900 personas de todo el mundo y son profesores que animan a los alumnos a utilizar la tecnología para explotar sus habilidades matemáticas. 

Nos llena de orgullo el logro del Mtro. Raúl Enríquez, es el resultado de su espíritu colaborativo y de su esfuerzo por inspirar a los estudiantes a sacar provecho de las herramientas digitales educativas

¡Muchas felicidades!

Escrito por Mauricio Arana Ramírez, alumno de área 4

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.