DESCUBRE QUE TALLER DE LA PREPAUP ES PARA TI

[fa icon="calendar"] 25-sep-2018 8:30:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

test-taller-prepaUP-mejor-para-ti

Los talleres extraescolares son una gran oportunidad para descubrir qué es lo que te apasiona, a qué te puedes dedicar y conocer nuevas personas con tus mismos intereses. Además, puedes tener la oportunidad de acudir a competencias internacionales y viajar por el mundo, pero ¿cuál es el mejor para ti?

Este test te ayudará a averiguar cuál de los talleres que ofrecemos en la prepaUP se adapta mejor a tus habilidades y características:

¿Cómo desarrollas tu creatividad?

Siempre tengo nuevas ideas enfocadas a lo que podré hacer en mi futuro profesional

Me gusta hablar con gente nueva, conocer su punto de vista así como otras culturas e ideologías

Tengo una imaginación muy activa y me gusta expresar mis ideas de forma artística

Me gusta investigar cómo funcionan las cosas para idear una forma de mejorarlas

Me gusta ver series, películas, deportes, leer y mantenerme informado para generar nuevas ideas

Temas: Noticias, Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.