¿Qué nos espera en el XIII Congreso de los Jóvenes?

[fa icon="calendar"] 26-feb-2019 8:58:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

congreso_jovenes-prepaUP

Este 20, 21 y 22 de marzo se llevará a cabo el XIII Congreso de los Jóvenes en Expo Santa Fe, un encuentro organizado por las y los alumnos de la preparatoria UP. A continuación te ofrecemos los principales detalles de este importante evento:

¿Cuál es el objetivo?

Bajo el lema “Emprende tu presente, Innova el futuro”, la edición 2019 del Congreso (que lleva 26 años efectuándose puntualmente de manera bianual) te brindará los testimonios de influyentes personalidades en los ámbitos de la política, los negocios, los medios de comunicación y la cultura. 

Dichos ponentes se han destacado por ser personas comprometidas con la sociedad y dispuestas a marcar un rumbo positivo en el futuro.

Al entrar en contacto con este tipo de influencia positiva, los jóvenes pueden reflexionar sobre la importancia de los temas actuales en nuestro país, de modo que puedan generar sus propios esfuerzos para la construcción de un mejor México.

 

¿Quiénes estarán?

Personalidades del radio y la televisión como el reconocido periodista Joaquín López Dóriga, así como el ex futbolista Luis García, conocido como “Dr. García”, compartirán el escenario con altos ejecutivos como Enrique Beltranena, director de Volaris, y Vladimiro de la Mora, director de GE México.

Por el lado motivacional, déjate inspirar por las hazañas de la alpinista mexicana Karla Wheelock, el espíritu inquebrantable del canadiense Alvin Law, y la fortaleza de la colombiana Marcela Loaiza, sobreviviente de trata.

Y al cierre de cada jornada, deléitate con el humor de Slobotzky, el optimismo de Rorro Echávez y los ritmos románticos de Jafú.

Te recomendamos acceder a este enlace para que conozcas la versión más reciente del programa y los ponentes confirmados.

 

¿Y yo de qué manera participo?

Como asistente podrás interactuar con los invitados al final de cada presentación, y en los clásicos paneles temáticos (fútbol, política, mujeres y CEO’s) podrás resolver tus inquietudes en las rondas de preguntas y respuestas. 

Cabe resaltar que la organización de este Congreso, que se ha convertido en la referencia a nivel preparatoria en el país, corre a cargo de la Sociedad de Alumnos de prepaUP tanto en el área varonil como femenil. 

Ellas y ellos se encargaron de buscar los patrocinios con las empresas, reto que les ayudó a desarrollar nuevas habilidades comerciales que les serán sumamente útiles en su vida profesional.

<<Importancia de los congresos durante la escuela preparatoria>>

 

Datos de interés y contacto

Como en 2017, el CJXIII nuevamente romperá récords de asistencia, pues se espera que en esta ocasión participen 2,000 jóvenes de diversas escuelas.

Además, el programa incluye más de 30 horas de actividades entre conferencias, paneles y conciertos.

¡No te lo puedes perder! Si quieres más información sobre cómo reservar tu lugar, ingresa al sitio http://congresodelosjovenesup.com/.

En la prepaUP sabemos que el talento y capacidad que desarrollan nuestros alumnos nos hace la mejor prepa del sur de la Ciudad de México. ¡Conócenos! 

Temas: Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas