Actividades extraescolares ideales en preparatoria

[fa icon="calendar"] 01-nov-2016 9:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

prepaup-actividades-extraescolares-ideales-preparatoria.png

¿Sabías que practicar algún deporte o actividad cultural te permite aprender a trabajar en equipo, asumir liderazgo, ser disciplinado y poner en práctica capacidades físicas, emocionales y sociales?

Para despertar el interés en alguna actividad, lo ideal es que el estudiante cuente con una gran variedad de talleres a elegir, y que éstos sean afines a sus gustos e intereses, enfatizando los beneficios que obtendrá a través de su práctica. A continuación, te presentamos las tres actividades top entre los chicos de preparatoria:

prepaup-actividades-deportivas-extraescolares-ideales-preparatoria-.png

  1. Actividades deportivas.

Las actividades deportivas desarrollan el deseo de competir y de ganar gracias a las diferentes disciplinas en las que se puede incursionar. Con este tipo de actividades, se aprende a trabajar en equipo y a apreciar el cuidado del cuerpo y la salud.

prepaup-actividades-artisticas-extraescolares-ideales-preparatoria-.png
  1. Actividades artísticas.

Actividades relacionadas con la pintura, la música, el teatro, el canto, el baile, el dibujo, el cine y la fotografía tienen como objetivo incrementar en los alumnos la capacidad visual, la creatividad y la capacidad de análisis.
prepaup-actividades-de-logistica-extraescolares-ideales-preparatoria-.png

  1. Actividades de logística

Estas actividades buscan desarrollar todas las habilidades de organización y de relaciones públicas. Además, motivan al estudiante a ser una persona capaz de planear eventos y de maximizar los recursos económicos, físicos y humanos con los que cuenta. 

La prepaUP te da la oportunidad de ser parte de talleres extraescolares únicos que no encontrarás en otra escuela preparatoria. Por ejemplo, puedes ser parte de la proyección internacional y el liderazgo del equipo Panteras Robótica, elegir ser parte de la Orquesta Sinfónica que ha dejado huella en Europa o bien ser parte de nuestra selección de fútbol 11, actual finalista del Campeonato Nacional de CONADEIP.

Conoce estas y más actividades extracurriculares que ofrece la prepaUP y decídete a ser parte de una institución líder llena de éxitos.

folleto de talleres - UP

Temas: Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas