¡Nos vamos al nacional!

[fa icon="calendar"] 27-oct-2016 9:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

prepaUP Nos vamos al nacional.png

Con sufrimiento incluido nuestra selección de fútbol 11 logró su pase al Campeonato Nacional de CONADEIP, que se disputará del 7 al 13 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras vencer a la oncena del TEC Ciudad de México, el pasado miércoles 12 de octubre por la noche en nuestro campo.

Transcurría el minuto 25 cuando en un descuido defensivo los visitantes se adelantaron, dejando fríos a nuestros jugadores y a la gran porra que se había dado cita.

Inmediatamente nuestro cuerpo técnico, integrado por los entrenadores Gustavo Sánchez, Oswaldo Rángel y Armando Mota, realizaron ajustes y motivaron al equipo para no rendirse.

Las indicaciones tuvieron efecto casi instántaneo ya que minutos antes de ir al descanso, el capitán Andrés "Chispa" Salazar a pase de Manuel Táboas, marcó un golazo al impactar el balón de forma acrobática, dejando sin posibilidad al arquero rival, empatando el marcador.

Para el segundo tiempo la prepaUP dominaba la posesión del balón, generando ocasiones que no se concretaban hasta que  en una falta a favor en los linderos del área, Pablo Reséndiz cobró un tiro libre que José Manuel Sánchez remató con gran precisión ante la vista del portero del TEC

Con el dos a uno a favor y con el gran apoyo de sus compañeros y padres de familia, nuestro equipo cuidó el balón hasta que el árbitro pito el final de un partido disputado con garra, lucha y fe.

Te invitamos a ver la fotogalería en nuestra fanpage y, a apoyar a la selección de la prepaUP durante su actuación en el Campeonato Nacional de CONADEIP.

folleto de talleres - UP

Temas: Vida Estudiantil, Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.