¡Bienvenida nueva generación! Así fue nuestro curso propedéutico

[fa icon="calendar"] 18-jun-2018 17:04:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

bienvenida-nueva-generacion-curso-propedeutico-prepa-para-hombres

Con el propósito de darles la bienvenida a los nuevos estudiantes que formarán parte de la prepaUP y orientarlos en esta nueva etapa, se llevó a cabo el curso propedéutico donde a través de convivencia con maestros, alumnos y exalumnos les mostramos los diferenciadores que nos hacen una de las mejores prepas para hombres.

Uno de los objetivos de nuestro curso propedéutico es introducir a los alumnos de nuevo ingreso a la estructura de la preparatoria en esta nueva etapa. A través de los testimonios y recomendaciones de alumnos y exalumnos de la prepaUP, los jóvenes pudieron resolver de primera mano sus inquietudes y conocer cómo es formar parte de nuestra prepa para hombres.

Por medio de sesiones de trabajo por grupos, los alumnos de nuevo ingreso conocieron los beneficios y la trascendencia de estudiar en la prepaUP, así como los diferenciadores que nos distinguen de otras prepas privadas, por ejemplo, la formación integral a través de asesorías personalizadas.

La prepaUP destaca por su alto nivel académico y durante el curso propedéutico dimos a conocer a los nuevos alumnos que nuestro proyecto educativo busca impulsarlos para ingresar a la universidad que deseen a través del programa Global Assessment Certificate (GAC) el cual los dota de habilidades y aprendizajes que necesitará en la licenciatura.

Además, con el programa GAC las universidades que forman parte del Pathway Universities en Estados Unidos les brindan a los alumnos hasta un año de créditos válidos para sus estudios universitarios.

Por otro lado, además de brindar a nuestros alumnos un panorama de los recursos que adquirirán para un exitoso desempeño en la prepaUP, el curso propedéutico fomentó la convivencia e integración de la nueva generación dentro de la prepa, a través de un partido de fútbol y básquetbol.

La participación en este tipo de cursos es fundamental para todos los alumnos de nuevo ingreso, ya que así se sentirán mejor preparados, con confianza y seguridad ante esta nueva etapa, además, los profesores y alumnos de la prepaUP harán que se sientan bienvenidos en su nueva preparatoria. 

Si quieres ver todas las fotos de nuestro evento, da clic aquí

Acércate a nosotros y forma parte de la mejor prepa para hombres de México.

Regístrate al examen de admisión >

Temas: Noticias, Vida Estudiantil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas