Beneficios de la certificación GAC en la prepaUP

[fa icon="calendar"] 13-may-2016 9:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Para una escuela preparatoria, lo más importante es dotar a sus alumnos de herramientas que les permitan desarrollarse de manera competitiva una vez que ingresen a la universidad y comiencen su vida profesional. La prepaUP tiene una certificación internacional que pocas instituciones tienen, ¿quieres saber más?

La prepaUP destaca por su alto nivel académico y por pertenecer a una de las comunidades de negocio más exitosas del país, además cuenta con una certificación internacional que prepara a los estudiantes para ingresar a la universidad que deseen: el programa Global Assessment Certificate (GAC). 

¿Qué es el Global Assessment Certificate Program? 

Se trata de un programa de preparación preuniversitaria, a través del cual se dota a los alumnos de la prepaUP de tres principales capacidades:

Lo más interesante sobre esta certificación, es que sin importar el área de estudio por la cual se incline tu hijo durante la escuela preparatoria, el programa GAC le dará las habilidades y aprendizajes que necesitará en la universidad, brindándole además, una noción sobre el grado de estudio de algunas áreas, como negocios, matemáticas o ciencias sociales. 

Proyéctate al futuro 

La diferencia de estudiar en una escuela preparatoria con esta importante certificación y la de hacerlo en otra que no la tenga, radica en incrementar las posibilidades de ingresar en una de las mejores universidades de México o del mundo.

Gracias a este programa internacional de preparación universitaria, una vez que los estudiantes aplican a la universidad, además de su diploma de bachillerato tendrán un puntaje de GAC Grade Point Average (GPA), un ACT score, y un puntaje de TOEFL o IELTS.

A pesar de que este programa es aceptado por todas las universidades alrededor del planeta, de entre los países que cuentan con instituciones que reconocen y aceptan esta certificación se encuentran Australia, Canadá, Indonesia, Malasia, México, Singapur, Tailandia, el Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam. 

<< Beneficios de estudiar en una preparatoria privada >>

¡Terminará más rápido la universidad!

Más de 50 universidades que forman parte del Pathway Universities en Estados Unidos, son capaces de dar a los graduados con el programa Global Assessment Certificate hasta un año de créditos válidos para sus estudios universitarios, lo que quiere decir que podrías ahorrarte todo un año en tiempo, cuotas de inscripción y gastos de manutención.

Además, es importante mencionar que este programa cuenta con becas que podrán ayudarte en temas económicos antes y durante los estudios universitarios que tu hijo lleve a cabo.

¿Por qué prepararse en la prepaUP?

Ya te platicamos una razón de peso para elegir la escuela preparatoria de la Universidad Panamericana; sin embargo, ésta no es la única, ya que los alumnos de esta institución se gradúan también con la Certificación de Cambridge English Language Assessment, gracias a la cual refuerzan su futuro profesional de talla internacional. 

Es importante recordar que la prepaUP cuenta con el respaldo de la Universidad Panamericana y de la escuela de negocios IPADE, reconocida por 8º año consecutivo como la institución con el mejor MBA de México.

 

¿Necesitas más razones para convencerte del alto nivel académico de la prepaUP? Haz una cita y conoce más sobre la mejor escuela preparatoria de la zona sur – poniente de la Ciudad de México.

¡Revisa las fechas de admisiones UP!

Regístrate al examen de admisión > 

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas