MUN prepaUP conquista el modelo más exigente

[fa icon="calendar"] 05-sep-2016 12:40:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

MUN_prepaUP_conquista_el_modelo_mas_exigente.png

La Secretaría de Relaciones Exteriores fue la sede de la vigésima edición del ITAMMUN, evento organizado por el Instituto Tecnológico Autonómo de México, en el cual nueve alumnos de la preparatoria UP participaron y fueron dirigidos por sus profesores Andrés Bentón y Víctor Hernández, quien en esta ocasión también estuvo como participante en el foro de seguridad.

Decenas de alumnos de nivel universitario y en menor medida de preparatorias, debatieron durante el jueves 25, viernes 26 y sábado 28 de agosto, sobre temas de seguridad, economía, derechos humanos, salud pública, entre otros.

Cuatro fueron los premios obtenidos por nuestros delegados; dos en diplomacia (Alejandro Wiechers Lazo y Alejandro Hernández Ojeda) y dos en negociación (Alfredo Briseño Grappín y el prof. Víctor Hernández Ojeda). El resto de nuestros delegados: Leonardo Puchet, Santiago Mayagoitia, Alejandro Chanes, Rodrigo Arenas, Aram Narinian y Rodrigo Azueta, tuvieron una gran participación, sin embargo no quedaron entre los finalistas.

Cabe señalar que ITAMMUN es el modelo con mayor prestigio y con el máximo nivel de exigencia de Latinoamérica. Esto respalda la calidad académica de la prepaUP, al ser la escuela que obtuvo más premios, posicionándose como la institución más galardonada.

El ciclo escolar pasado, el taller del Modelo de las Naciones Unidas ganó 31 premios en los modelos más importantes: CIDEMUN, ITAMMUN, HARVARDMUN, MEXMUN, HUMBOLDTMUN y SIMUN, haciendo de nuestra selección un referente a tan solo cinco años de su creación. 

Te invitamos a ver las mejores fotos  del ITAMMUN en nuestra fanpage.  Sin duda, prepaUP te da la oportunidad de ser parte de talleres extraescolares únicos que no encontrarías en otra escuela preparatoria.

Calidad Académica >

Temas: Noticias

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas