Panteras Racing haciendo historia dentro de la prepaUP

[fa icon="calendar"] 26-jul-2016 10:44:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Equipo_de_robotica_en_la_prepaUP gana nuevamente y clasifica a la competencia mundial en Austin.png

El 2016 está siendo un año lleno de éxitos para el equipo de robótica Panteras Racing, debido al gran esfuerzo y constancia de los integrantes del equipo, perteneciente a la prepaUP. En esta ocasión, el equipo de F1 ganó la competencia nacional, lo que les permitirá viajar a la ciudad de Austin, Texas para participar en el mundial de la especialidad.

Pasos firmes 

El pasado 15 de abril se llevó a cabo la Competencia Regional del Desafío Tecnológico "F1 in Schools México", en la que participó Panteras Racing. El equipo dirigido por el coach Jorge Ochoa, ganó los siguientes premios como mejor: 

  • portafolio,
  • ingeniería,
  • presentación verbal,
  • diseño y escudería a nivel Ciudad de México. 

Con este triunfo, ellos obtuvieron su pase para la Competencia Nacional que se celebró el 2 y 3 de julio en el Autodromo de la Ciudad de Puebla, en la cual, el equipo nuevamente ganó la primera final nacional de “F1 in Schools en México”, tras un dramático descenlace en knock-outs. 

El proyecto F1 in Schools, es una iniciativa de Fundación Persiste, Autodesk y Santander, que busca apoyar el aprendizaje de ciencia y tecnología entre los jóvenes, a través de un compromiso multidisciplinario. 

El equipo está sumamente agradecido con los patrocinadores como Carrancá Beceiro Rojas Abogados que ha creído en el proyecto desde el principio; así como con las instituciones que han estado respaldándolos siempre, tal como lo ha hecho la Universidad Panamericana y la prepaUP.

No te pierdas las fotografías de la competencia nacional, ¡pronto estarán publicadas! 

Desde ahora y hasta el mes de octubre, todos en la prepaUP estaremos apoyando al equipo Panteras Racing.

folleto de talleres - UP

Temas: Noticias

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas