5 tips para preparar tu ingreso a la prepaUP

[fa icon="calendar"] 05-mar-2019 16:45:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

prepaUP-varonil-mejor-prepa-sur-cdmx

En el paso de la secundaria a la preparatoria, tener bien claros los procesos de inscripción a la nueva escuela ayudará a organizar mejor el proceso de transición.

Si estás pensando en ingresar a la prepaUP, te ofrecemos unos tips básicos que te ayudará a cumplir con el proceso de admisión de una manera óptima y así puedas iniciar tus estudios de bachillerato en la mejor prepa del sur de la Ciudad de México: 

  1. Prográmate

 Consulta las próximas fechas de admisión llamando al 5480-1226 ext. 8215 de la Coordinación de Admisiones de la prepaUP.

  1. Regístrate a tiempo

Completa el registro al examen de admisión, pide apoyo a tus padres para hacer el pago correspondiente y recibe un comprobante que deberás entregar el día de tu prueba. 

  1. Prepara tus documentos

Reúne la siguiente documentación y entrégala el día del examen:

  • Copia de CURP
  • Copia de calificaciones SEP de 1 ºy 2º de secundaria
  • Copia de calificaciones internas actuales del colegio de procedencia
  • Formato General de Admisión
  • Aviso de privacidad
  • Solicitud de examen debidamente llenada
  1. Repasa con anterioridad

Evita el estrés y la presión el día del examen: aunque falten algunos meses, repasar los apuntes que tomes día con día te facilitará el estudio.

  1. Pide asesoría

Si se te presentan dudas en cualquier punto del proceso, o quieres conocer a detalle cómo funciona el ingreso a la prepaUP, agenda una cita al 5480-1226 ext. 8215 o en el siguiente enlace.

Cabe resaltar que mientras las principales instituciones públicas de educación media superior (UNAM e IPN) solicitan un promedio de 7.0 para el ingreso, la prepaUP exige un promedio mínimo de 8.0 para garantizar un estándar de aprovechamiento desde el inicio.

No olvides que elegir una escuela con el modelo adecuado para ti será fundamental en tu desarrollo profesional y personal. Ponte en contacto con nosotros y comprueba por qué somos la mejor prepa del sur de la Ciudad de México. 

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas