Competencia y compromiso para la fórmula del éxito

[fa icon="calendar"] 08-dic-2016 11:16:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

club-de-liderazgo-recibe-a-hector-gonzalez-inattitu-prepaUP.png

El pasado sábado 12 de noviembre, el club de Liderazgo prepaUP tuvo el tercer encuentro de líderes y en esta ocasión recibió a Héctor González Iñárritu, actual Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga Bancomer MX, un hombre virtuoso, entregado al deporte mexicano, de manera particular el futbol y con una amplia trayectoria. 

El desayuno en la prepaUP consistió en una dinámica preguntas y respuestas al invitado, quien iba respondiendo con el objetivo de que la plática fuera más activa y agradable, entre él y los alumnos invitados al evento. 

Los temas que se abordaron durante la sesión fueron:

  • plan de vida,
  • trabajo en equipo,
  • lecciones del deporte y el liderazgo, como fórmula de éxito.
Don Héctor González, nos compartió vivencias de su experiencia profesional, del camino que lo condujo al fútbol, de la importancia de trabajar unidos con las personas en las actividades cotidianas. 

Señaló que es muy importante generar competencia, luchar limpio y en pro de las mejores cosas, para cuando se trabaja en una institución. En segundo término, recomienda el comprometerse, ya que mediante ello uno se acerca a las metas que se trazan, tanto en lo personal, como en lo profesional.

Y en temas de fútbol, dos de las anécdotas más relevantes fueron la disciplina rigurosa del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lo ha llevado a ser un jugador leyenda y conquistar distintos títulos, a nivel individual y colectivo. La otra fue sobre la vida de Carlos Vela, cuando a los 17 años, tras haber ganado el mundial sub 17, se encontraba viviendo solo en Londres con un contrato millonario, pero que con apoyo de su familia, no perdió el piso.

Foto clásica del club de liderazgo con Héctor González Iñarritu en la prepaUP.jpg

Finalmente, los asistentes y el invitado, se tomaron la clásica foto en las canchas de fútbol de la escuela preparatoria, para cerrar con una mañana inolvidable.

folleto de talleres - UP

Temas: Noticias

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas