Ex alumno de la prepaUP, hoy en Medicina UP, es premiado por la UNAM

[fa icon="calendar"] 30-ene-2020 3:06:57 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

ex alumnos de la prepaup reconocido por la UNAM.png

El pasado 20 de septiembre el auditorio Raúl Fournier Villada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue la sede de la entrega anual de reconocimientos a los alumnos más destacados de las instituciones educativas incorporadas a la UNAM, entre los que nuestro reciente egresado, Daniel de la Huerta Meza, estuvo presente.

Daniel, obtuvo 9.90 de promedio durante los tres años de preparatoria, convirtiéndose en el mejor alumno de su generación y en uno de los 213 alumnos más sobresalientes a nivel nacional, que se reunieron para ser reconocidos.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UNAM, el doctor Enrique Graue Wiechers, que se refirió al evento como “una celebración por el empeño y esfuerzo de cada uno de los presentes durante los tres años de la preparatoria, los reto a ser factor de cambio en el país, que necesita hombres y mujeres, comprometidos y capacitados, como ustedes”.

Por otro lado, la Directora General de Incorporación y de Revalidación de Estudios, la licenciada Manola Giral de Lozano, invito a reflexionar a los premiados de que “la vida no nos da las oportunidades de lograr ciertas cosas, pero es ahí cuando el mérito y el trabajo constante nos ayudan a alcanzar metas y dar resultados.”  

Giral de Lozano añadió que “conforme pasa el tiempo, nos damos cuenta que nuestras costumbres y creencias, incluso nuestros sentimientos, no son afines al ambiente que nos rodea y pueden generar que perdamos la pasión”, recomendando que se valoren, persigan sus ideales y luchen por un mejor México.

Daniel, quien actualmente estudia primer semestre en la escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, afirmó que “ser reconocido como uno de los mejores alumnos es también un reconocimiento a la prepaUP, la escuela que le dio las herramientas y conocimientos necesarios para llegar a esto”.

El galardonado también agradeció la entrega y profesionalismo de sus profesores, que de acuerdo a sus palabras no solo buscan formar profesionales, sino también personas con valores y ética, factor que considera un punto fuerte y diferenciador del sistema de la Universidad Panamericana.

Tú como Daniel puedes ser un alumno más beneficiado por el excelente nivel académico de la prepaUP. No te pierdas la oportunidad de contar con más y mejores herramientas para desarrollarte como un líder y agente transformador de nuestra sociedad.

descarga requisitos de admisión - UP

 

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas