Una vez más, ¡campeones!

[fa icon="calendar"] 24-ene-2017 9:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

 prepaup-una-vez-mas-campeones.png

El estadio Roberto "Tapatío" Méndez de Ciudad Universitaria, fue sede de la XLIII Competencia Interescolar de Atletismo Bachillerato Alexander Bain, “María Luisa Beneitez Brown”, en la que nuestra selección de atletismo participó en pruebas de pista y campo, obteniendo muy buenos resultados.

Roberto Vilches Ruisánchez de 5ºD, provocó el júbilo y la algarabía en las gradas y en la pista, cuando implantó un nuevo récord personal y de la competencia, al saltar 2.20 metros, dejando boquiabiertos a los presentes.

Roberto, es seleccionado nacional y el pasado verano participó en el mundial sub20 celebrado en Polonia, en el cual quedó rankeado en el noveno lugar.

Emiliano Albuerne Mata de 5ºC, tuvo una actuación sobresaliente, al ganar el primer lugar en los 200 y en los 400 metros, implantando un nuevo récord en ambas pruebas al cronometrar 22.42 y 49.50 segundos, respectivamente.

Además, en relevos de 4x100 junto a Emiliano López, José Ignacio Ripoll y Patricio Maturana, ganaron con un tiempo de 44.38.

José Fernando Murguía González de A1A consiguió un récord personal en el salto de altura con 1.85 metros, lo que le valió el segundo lugar, mientras que Alan Ramal Frank quedó en cuarto lugar. 

En otra prueba de campo, José Miguel Cué Félix, conquistó la primera posición en el lanzamiento de bala, seguido de Carlos Cendejas Moreno, en la categoría juveni mayor. Y en la división menor, el alumno de primer año, Tarek Kahwagi Maron, fue la revelación con su primer lugar en la misma prueba.

Estos logros, aunados al excelente desempeño del resto de la selección, lograron que nuestra delegación de Atletismo consiguiera su décimo quinto título consecutivo por equipos en pruebas de pista y campo, una labor que no sería posible sin nuestro líder y entrenador, el profesor Solidio Martínez León.

Si quieres revivir el momento histórico, visita nuestra fanpage para ver las mejores fotos.

Felicidades a nuestros seleccionados y a sus familias por los éxitos.

¡Muchas gracias a todos  por su dedicación  y esfuerzo,

vamos por muchas metas más!

Ven y conócenos >

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas