banner-new-one

Blog Universidad Panamericana

Ubi spiritus libertas

close

Categoría

Suscríbete

Popular Posts

La relación entre filosofía y ciencia
¿Qué es la investigación pura y qué ventajas tiene dentro de una academia?
¿Qué son las instituciones políticas y cuál es su función?
Las 7 P del marketing
¿Cuáles son los principales tipos de corrupción?
Escrito por ESDAI
en julio 03, 2022

La Escuela de Administración de Instituciones de la Universidad Panamericana, mejor conocida como el ESDAI, tiene más de cincuenta años ofreciendo carreras de calidad en la industria de la hospitalidad y formando a profesionales con altas competencias directivas y un sentido ético de los servicios.

La Especialidad en Gestión de Eventos es uno de los siete programas de posgrado con que el ESDAI cuenta en la actualidad y uno de sus dos programas enfocados en el sector de eventos.

A continuación te explicamos por qué nuestra especialidad es única y las ventajas que te aportará si decides estudiarla:

¿Cuál es el valor de nuestra especialidad?

La Especialidad en Gestión de Eventos tiene como finalidad proporcionar a sus estudiantes las competencias necesarias para que se desempeñen como líderes en la organización, gestión y dirección de eventos, ya sea en el ámbito corporativo o de ferias y exposiciones.

Nuestro plan de estudios, que abarca un total de diez meses, incluye materias estrechamente relacionadas con otras áreas de la hospitalidad, de manera que los egresados hayan profundizado en actividades y funciones también afines a esas áreas y tengan una perspectiva integral de la profesión.

Algunas de las competencias que desarrollan y ponen en práctica a lo largo de la especialidad son: planeación de eventos, mercadotecnia de servicios, relaciones públicas, operación de negocios y financiamiento de eventos, logística y compra de eventos, servicio de alimentos y bebidas y habilidades de liderazgo directivo.

Los egresados de nuestra especialidad están preparados para destacarse como profesionales en la gestión de eventos. Así, son capaces de realizar su planeación general y reconocer y cubrir las necesidades del mercado que buscan atender, todo ello haciendo énfasis en la logística y la calidad en el servicio.

Beneficios adicionales

Para quienes cuentan con un título universitario, el ESDAI les ofrece la posibilidad de cursar, junto con la Especialidad en Gestión de Eventos, nuestra otra Especialidad en Emprendedores de Alimentos y Bebidas. Al haber cursado ambas tendrán la opción de obtener el título de Maestría en Organización de Eventos.

Además, contamos con descuentos para los alumnos de la Universidad Panamericana, así como para quienes decidan pagar su inscripción o colegiaturas por anticipado.

Si te interesa conocer más sobre nuestro posgrado, te invitamos a descargar su folleto en el siguiente enlace:

GESTIÓN DE EVENTOS - ESDAI

También podría interesarte:

Déjanos saber lo que pensaste acerca de este post

Pon tu comentario abajo.

También te puede interesar:

ESDAI Posgrados ESDAI

5 tendencias actuales en la gestión de eventos

Cada vez dependemos más de la tecnología en nuestra vida cotidiana, lo cual implica que las reuniones, conferencias y ev...

ESDAI Posgrados ESDAI

¿Qué aprenderás en la Especialidad en Alimentos y Bebidas?

La Especialidad en Emprendedores de Negocios de Alimentos y Bebidas es una de las cuatro especialidades que ofrece el ES...

Administración y Hospitalidad ESDAI ESDAI

Convenios en nuestra Licenciatura en Hospitality Management

Las estudiantes de la Licenciatura en Administración y Hospitalidad de la UP deben realizar tres periodos de prácticas p...