Conoce el examen preferencial a la Preparatoria Panamericana

[fa icon="calendar"] 14-sep-2021 19:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Blog-Conoce el examen preferencial a la Preparatoria Panamericana (Prepa V.)

En la Preparatoria Panamericana queremos motivar a más aspirantes a ser parte de nuestro colegio y a formarse en nuestras aulas, es por eso que disponemos de un examen preferencial de admisión.

¿Qué es nuestro examen preferencial de admisión?

El examen preferencial de admisión a la Preparatoria Panamericana es un examen que se lleva a cabo en una fecha durante el proceso de admisión a nuestro colegio y está dirigido a hijos varones de familiares o amigos de nuestra institución.

Quienes toman este examen tienen la oportunidad de hacerlo sin costo alguno, se someten al mismo proceso que los demás aspirantes con la ventaja de no pagar por él.

¿Quiénes pueden hacer el examen preferencial?

Para hacer el examen preferencial, los estudiantes que desean entrar a la Preparatoria Panamericana Varonil deben ser recomendados por familiares o amigos nuestros. A continuación, te indicamos cuáles son las instituciones de las que un miembro suyo puede dar su recomendación:

  • Preparatoria Panamericana Varonil
  • Preparatoria Panamericana Femenil
  • Universidad Panamericana
  • IPADE
  • Centro Escolar Cedros
  • Colegio Yaocalli
  • Kínder Cedros
  • Demás colegios hermanos del Sistema Panamericano

En caso de que tú pertenezcas a alguna de estas instituciones y conozcas a alguna persona cercana interesada en entrar a nuestra preparatoria, puedes recomendarla y animarla a aprovechar nuestro examen preferencial.

Debes saber además...

Quienes hacen el examen preferencial están sujetos a todos los demás aspectos del proceso de admisión normal a nuestra preparatoria, por lo que también pueden obtener sus ventajas.

Al igual que con el resto de la totalidad de aspirantes, en caso de alcanzar uno de los mejores puntajes en los resultados del examen, pueden recibir hasta un 50% de beca en el ciclo escolar al que se inscriban.

Si quieres formar parte de la Preparatoria Panamericana Varonil y quieres conocer todos los detalles de nuestro proceso de admisión en línea, puedes hacer click aquí:

Iniciar proceso online >>También podría interesarte:

Temas: prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas