Gracias por un 2018 lleno de éxitos para la prepaUP

[fa icon="calendar"] 30-ene-2020 0:38:45 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

exitos-2018-prepaup-mejor-prepa-de-cdmx

El 2018 fue un año de muchos logros para la prepaUP con varios reconocimientos a alumnos y profesores en diversos rubros como el académico, deportivo y las artes.

Durante este año nuestros alumnos pudieron demostrar sus conocimientos académicos en distintos certámenes, uno de ellos y el más reciente fueron las Olimpiadas de Biología y de Química organizadas por la UNAM, donde nuestro alumno Santiago Arredondo Arcos fue reconocido por ser uno de los mejores 100 estudiantes de Biología a nivel nacional.

Nuestros estudiantes también destacaron en el ámbito deportivo, la selección de fútbol de la prepaUP cerró el año con un gran partido contra el Colegio Oxfod donde ganaron por goleada 5 a 1 y se preparan para un 2019 lleno de nuevos éxitos. Por otro lado, la selección de atletismo ganó la categoría Juvenil Mayor del torneo interescolar Alexander Bain. 

En el campo de la música nuestros estudiantes también tuvieron un gran año, uno de los logros que nos llena de orgullo es el del alumno Arturo Sosa Martínez, quien por su gran talento y arduo trabajo en equipo con el profesor Rafael Ancheta, obtuvo su certificación internacional por la Royal Schools of Music de Londres, que valida sus estudios musicales a nivel mundial.

El profesorado de la prepaUP también tuvo un 2018 lleno de logros y reconocimientos, nuestro profesores Gustavo Hernández Bortolini y Marco Antonio Galindo Corona recibieron un reconocimiento por parte de la UNAM por su trayectoria de 15 y 25 años de enseñanza respectivamente, y el Dr. Francisco Vázquez Gómez Bisogno, maestro de Derecho, publicó su primer libro titulado El Control de Convencionalidad.

En la prepaUP esperamos ansiosos el inicio del 2019, ya que celebraremos nuestros 50 años de existencia y se llevará a cabo el Congreso de Jóvenes, por lo que será un año lleno de nuevos retos y razones para celebrar.

Gracias a toda la Comunidad UP por un 2018 lleno de alegrías y vivamos juntos un 2019 lleno de éxitos para la mejor prepa de la CDMX.

Temas: Noticias

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas