¿Por qué asistir al XIII Congreso de los Jóvenes?

[fa icon="calendar"] 01-mar-2019 10:05:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

Congreso-jovenes-prepaUP-femenil-mejor-prepa-sur-cdmx

Bajo el lema “Emprende tu presente, innova el futuro”, este 20, 21 y 22 de marzo en Expo Santa Fe se realizará el XIII Congreso de los Jóvenes, una convivencia entre estudiantes de varias instituciones de bachillerato y un espacio de reflexión colectiva que busca proponer soluciones que impacten al mundo de hoy y del mañana.

Aquí te damos algunas razones por las cuales no querrás perder tu lugar en este gran evento:

Grandes ponentes

En el CJXIII podrás escuchar los testimonios de personalidades con gran influencia en los ámbitos de la política, los negocios, los medios de comunicación y la cultura, quienes además se han destacado por ser personas comprometidas con la sociedad y dispuestas a marcar un rumbo positivo en el futuro.

Entre ellas y ellos podemos mencionar a:

  • Tatiana Clouthier.- Diputada federal y coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2018.
  • Joaquín López Dóriga.- Uno de los periodistas con mayor trayectoria y reconocimiento en México.
  • Enrique Beltranena.- Director de Volaris, aerolínea cuyo crecimiento la ubica como una de las más importantes de la aviación latinoamericana. 

Por su parte, el exfutbolista Luis García, mejor conocido como “Dr. García”, te cautivará con su irreverencia, mientras el comediante Slobotzky te robará más de una sonrisa y los chicos de Jafú te alegrarán el corazón con su música.

Por el lado motivacional, el conferencista Rorro Echávez te contagiará de su optimismo y la alpinista Karla Wheelock te inspirará con sus hazañas.

Estos son sólo algunos de los invitados por lo que te recomendamos acceder a este enlace para que conozcas el programa actualizado.

Es un evento con tradición

Por más de 25 años, este encuentro bianual se ha convertido en una referencia nacional a nivel preparatoria, y se prevé que esta edición rompa récords de asistencia con la participación de cerca de 2,000 jóvenes de diversas escuelas.

Además, al final de cada presentación podrás interactuar con los invitados y en los clásicos paneles temáticos (fútbol, política, mujeres y CEOs) podrás resolver tus inquietudes en las rondas de preguntas y respuestas.

Orgullo UP

La organización del Congreso es posible gracias al trabajo coordinado de las y los estudiantes UP, con gran involucramiento por parte de la Sociedad de Alumnas de prepaUP femenil.

<<Cualidades para que tu hija se convierta en una emprendedora>>

Ellas y ellos se encargaron de buscar los patrocinios con las empresas, reto que les ayudó a desarrollar nuevas habilidades que les serán sumamente útiles en el futuro.

Es importante destacar que este tipo de eventos te permite entrar en contacto con culturas, formas de pensamiento e ideas variadas; experiencias que te permitirán adquirir una mentalidad asertiva, responsable e innovadora para cuando decidas emprender tus propios proyectos profesionales y de vida. 

Ahora que conoces esto… ¿qué estás esperando? Reserva tu lugar y consulta toda la información del CJXIII al ingresar al sitio http://congresodelosjovenesup.com/.

En la prepaUP preparamos a nuestras alumnas para que desarrollen todo su potencial y se conviertan en las líderes del futuro. Visítanos y comprueba por qué somos la mejor prepa del sur de la Ciudad de México. ¡Haz una cita aquí! >

Topics: Noticias

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas