Invitado de lujo en el grupo de servicio y liderazgo

[fa icon="calendar"] 20-sep-2016 16:48:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

prepaUP_grupo_de_servicio_y_liderazgo.png

El sábado 10 de septiembre se llevó a cabo la sesión inaugural del grupo de Servicio y Liderazgo de la prepaUP, que lidera José Manuel Maceda Gutiérrez, de 5º B con un invitado de lujo: el Lic. José González Morfín, actual Director de la Escuela en Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana, así como de 15 alumnos los tres grados de la prepa.

La asistencia del Lic. González Morfín, fue de gran enriquecimiento para los alumnos, les compartió su experiencia en el ámbito político como Diputado Federal y Senador de la República por el Partido Acción Nacional, una etapa en la que hizo frente a decisiones políticas en la vida nacional.

Durante el espacio de preguntas y respuestas se originó un interesante intercambio de perspectivas que giraron básicamente en torno a los siguientes temas: educación profesional y la elección de carreras, y el escenario para las elecciones del 2018.

Por otra parte, el licenciado anunció que en la Escuela de Gobierno y Economía existe un nuevo programa para todos aquellos interesados en estudiar Economía y desenvolverse dentro de los diferentes niveles y órdenes de gobierno. Sin embargo, se comprometió a realizar una segunda visita para explicar a detalle de qué se trata este programa.

Para concluir la visita, se realizó la toma de la fotografía conmemorativa del evento y posteriormente se grabó una entrevista en el que el Lic. José González nos compartió sus impresiones sobre esta primera sesión del programa de Servicio y Liderazgo de la prepaUP.

No te pierdas la galería de fotos de este encuentro sumamente provechoso en el cual los alumnos de la prepaUP  pudieron adquirir nuevas herramientas para fortalecer su liderazgo, desarrollo personal y toma de decisiones.

Calidad Académica >

 

 

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas