Una tarde en Aeroméxico

[fa icon="calendar"] 25-oct-2016 9:00:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

prepaup una tarde en Aeroméxico.png

Uno de los objetivos del Club de Servicio y Liderazgo de la PrepaUP es acercar a los empresarios líderes de distintas ramas con las futuras generaciones para compartir experiencias y anécdotas.En esta ocasión, los alumnos Mauricio Boué Serret de 4ºC, José Manuel Maceda de 5ºB y el ex alumno Diego Naves Martínez, visitaron el pasado jueves 13 de octubre las instalaciones de Aeroméxico para un tour exclusivo y entrevistar al director de Operaciones y Mantenimiento, Corneel Koster.

Durante el recorrido por el hangar, los alumnos pudieron conocer las características y ver por dentro los aviones 777 y el 787 DreamLiner, además de observar a "Quetzalcóatl", la adquisición más reciente y única en México, cuyo primer trayecto será un vuelo Ciudad de México-París.

Más tarde, se reunieron con Corneel Koster, un holandés con tres años trabajando para la aerolínea mexicana, quien platico sobre su trayectoria, retos y consejos a los jóvenes que sueñan con convertirse algún día en pilotos.

No te pierdas la galería de fotos de este encuentro sumamente provechoso en el cual los alumnos de la prepaUP pudieron adquirir nuevas herramientas para fortalecer su liderazgo, desarrollo personal y toma de decisiones.

Sin duda, el sistema de la Universidad Panamericana te brinda la oportunidad de contar con más y mejores experiencias de aprendizaje.

Ven y conócenos >

Temas: Vida Estudiantil, Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas

Suscríbete

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP