Inspírate con la historia de estas 4 jóvenes emprendedoras

[fa icon="calendar"] 26-oct-2018 9:00:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

historia-jovenes-emprendedoras-prepa-para-mujeres

Creer en sus ideas y seguir adelante a pesar de las adversidades impulsó a estas 4 mujeres a fundar negocios exitosos que hoy facturan millones de dólares y cuentan con reconocimiento mundial. ¡Conoce sus historias!

Liz Wessel

liz_wessel_mujer-emprendedorajpg

El espíritu emprendedor de Liz Wessel destacó desde la universidad, en donde puso en marcha dos negocios, el primero se trató de un sistema de descuentos para los estudiantes en los restaurantes cercanos al campus y el segundo fue un servicio que buscaba influencers de grandes marcas entre sus compañeros estudiantes.

Después de graduarse con honores de la Universidad de Pennsylvania y trabajar por un tiempo en Google, a sus 25 años Liz fundó WayUp, una plataforma que ayuda a los universitarios a encontrar trabajo. 

Laura Roeder

laura-roeder-mujeres-emprendedoras

A sus 22 años decidió renunciar a su trabajo y dedicarse por completo al trabajo freelance mientras ponía en práctica su emprendimiento: MeetEdgar.com, una aplicación web para gestionar las publicaciones de redes sociales.

Hoy en día la empresa de Laura cuenta con 3 mil usuarios, factura 4 millones de dólares anuales y representa un riesgo real para Hootsuite, su competidor directo. Durante 10 años, Laura se ha enfocado en obtener rentabilidad y ha optado por financiarse con el dinero de su startup en vez de buscar financiación externa.

Kamila Sidiqi

kamila-sidiq-mujeres-emprendedoras-prepa-para-mujeres

Es una empresaria afgana que se atrevió a creer en sí misma y crear su propio negocio en un país donde las oportunidades para las mujeres son sumamente limitadas. Después de que su padre abandonara a su familia y la dejara sin sustento, a sus 19 años Kamila abrió un negocio de costura que creció rápidamente y tuvo mucho éxito.

Su historia es tan impactante que se convirtió en un best seller. Hoy en día Kamila dirige una consultora de negocios y está involucrada en diversos proyectos como un servicio de taxis exclusivos para mujeres y una red de apoyo para las emprendedoras de su país.

Adi Tatarko

adi-tatarko-mujeres-emprendedoras-prepa-para-mujeres

El que la remodelación de su hogar se volviera una pesadilla llevó a Adi Tatarko a crear Houzz, una plataforma que puede ponerte en contacto directo con 800 mil profesionales de la decoración y donde además puedes comprar los productos que necesites.

En 8 años pasó de tener 20 usuarios a más de 35 millones alrededor del mundo. Adi supo convertir un problema en una oportunidad y su compañía está valuada en más de 2 millones de dólares.

En la preparatoria UP fomentamos el desarrollo integral de nuestras alumnas a través de un gran nivel académico y actividades extraescolares que apoyen su formación personal y profesional.

Haz una cita y comprueba por qué somos la mejor prepa para mujeres en la Ciudad de México.

¡Haz una cita aquí! >

Topics: Noticias

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas