7 ventajas de una certificación de Cambridge en la preparatoria

[fa icon="calendar"] 25-ago-2021 16:15:05 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Blog-7 ventajas de una certificación de Cambridge en la preparatoria (PrepaUP V.)

Es claro que al obtener una certificación de Cambridge tendrás la oportunidad de progresar en tu nivel de inglés, pero quizás no conozcas todos los beneficios de conseguir una desde la preparatoria, que van desde los laborales y profesionales hasta los personales.

Conoce 7 ventajas de certificarte por Cambridge desde la preparatoria:

1. En primer lugar, empleadores y universidades en todo el mundo reconocerán tu certificación de Cambridge.

La Universidad de Cambridge ha estado preparando exámenes de inglés para estudiantes durante más de 100 años. Más de 20,000 organizaciones a nivel global aceptan títulos de Cambridge.

2. Al prepararte para certificarte aprenderás a usar inglés práctico, el que se emplea en la vida real y no sólo en los textos o cursos de idiomas. Por lo tanto, mejorarás tu inglés en los ámbitos coloquial, laboral y académico. Podrás comunicarte y trabajar con personas de múltiples culturas.

3. Las certificaciones de Cambridge en la preparatoria cubren todas las habilidades del idioma inglés. Realmente lo mejorarán en todos sus aspectos. Desarrollarás tus habilidades paso a paso: hablar, escribir, leer y escuchar. También propiciarán tu confianza para usarlo en contextos reales.

Contenido relacionado: Competencias bilingües en los jóvenes

4. Más allá de su reconocimiento en otros países, al demostrar tu dominio del inglés con este título podrás abrirte puertas a un sinfín de posibilidades en distintas partes del mundo. Es decir, si aún no sabes dónde querrás vivir, estudiar o trabajar, una certificación de Cambridge facilitará tal situación.

5. Lo que diferencia la certificación de Cambridge de otras más que tienen amplio reconocimiento es que ésta es válida de por vida. Mientras que con las demás es necesario demostrar de nuevo el nivel de inglés, con la de Cambridge no, lo que implica que ahorrarás tiempo y dinero.

6. Cada vez el inglés es más indispensable en varios entornos laborales, así que una certificación de Cambridge será una prueba inmejorable de tu nivel en el manejo del idioma, una que no cualquier aspirante podrá emplear y le dará una distinción única a tu perfil.

7. Como ya lo hemos mencionado, este certificado cubre más áreas en el dominio del inglés. Pero no sólo esto, sino que siempre que quieras adquirir el de un nivel más avanzado podrás hacerlo, ya que ofrece distintos niveles y cada uno de ellos nunca perderá su valor.

La prepaUP es una de las pocas preparatorias que les garantiza a sus alumnos adquirir una certificación de Cambridge, lo que contribuye a mejorar su perfil académico y profesional más allá de esta etapa de formación. Agenda una cita con nosotros y por qué nuestra prepa es una de las mejores en el país:

¡Haz una cita aquí >También podría interesarte:

Temas: prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.