¿Influye la prepa para hombres en el éxito de tu hijo?

[fa icon="calendar"] 08-ene-2019 8:54:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

como-influye-prepa-para-hombres-en-exito-de-tu-hijo.pngLos mejores colegios del mundo como Harvard, Cambridge, la Universidad de París o la de Navarra y la Cataluña son semilleros de líderes. Sin embargo, la pregunta es: ¿Cómo lo logran?

Sin duda, la forma de educación es determinante en el futuro de los jóvenes y tenemos que añadir la capacidad, talentos y personalidad de cada uno de ellos, y a pesar de que todos pueden desarrollar sus habilidades, no todos logran convertirse en líderes o alcanzar el éxito que están buscando.

¿Por qué no todos los jóvenes del mundo logran alcanzar el éxito?

La clave de las mejores prepas para formar jóvenes exitosos es la educación personalizada y una amplia variedad de materias. Si la prepa de tu hijo logra reunir estos dos aspectos, será capaz de encumbrar sus dones y se convertirá, sin duda alguna, en un líder.

Un plan de estudios de alto nivel, donde se le impartan materias que alumnos de colegios como Cambridge están tomando, lo habilita a competir en un futuro en el mundo universitario y laboral con cualquier joven de cualquier parte del mundo.

Por otro lado, una variedad de talleres extracurriculares le permitirán explorar diversos ámbitos como: la música, el cine, la robótica, los deportes, las ciencias y el mundo empresarial. Así, podrá reconocer sus gustos y habilidades, es decir, aquello para lo que es bueno y a lo que podría dedicarse el resto de su vida.

<< Descubre qué taller de la prepaUP es ideal para ti >>

Una educación personalizada, además, forma estudiantes integrales ya que los profesores pueden identificar las áreas de oportunidad de tu hijo y aunque no lleguen a destacar por igual en todas las áreas, serán dignos competidores. Por lo que, además de desarrollar sus habilidades natas, trabajarán en aquellas que les causan mayor dificultad hasta lograr un buen nivel en ellas.

Los líderes más exitosos del mundo tienen algo en común: durante su educación todos fueron motivados a participar, a generar debate y pensamiento lógico, fomentaron su creatividad y se entrenaron en los avances tecnológicos. Las capacidades, la motivación y las metas son determinantes del éxito.

Conoce cómo su formación en la prepaUP le dio las bases a Gerardo Ascencio para estudiar en Harvard.

 

En definitiva ...

El colegio al que asiste tu hijo es un factor determinante en su éxito en el futuro, pues es el espacio donde se permite conocerse, ensayar sin consecuencias graves y redireccionar sus decisiones cuando sea necesario.

En la prepa para hombres de la UP contamos con una amplia oferta de actividades extraescolares y asesores personalizados que ayudarán a tu hijo a mejorar en distintas áreas.

Ven y descubre qué nos hace la mejor prepa de la Ciudad de México.

Ven y conócenos >

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.


Entradas relacionadas