Beneficios de estudiar en la prepaUP

[fa icon="calendar"] 05-abr-2019 10:05:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

beneficios-estudiar-prepaUP-femenil

De acuerdo con un reporte de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), la mayoría de mexicanos entre 25 y 34 años carece de educación preparatoria, lo que nos coloca en el último lugar de países que conforman dicho organismo. 

Lo anterior podría deberse a que en México se desembolsan alrededor de 4 mil 224 dólares al año por cada estudiante de bachillerato, mientras que el promedio de la OCDE es de 10,196 dólares. 

En comparación, países de primer mundo como Austria y Luxemburgo aplican un gasto anual que va de los 15,400 hasta los 19,800 dólares. 

Si a esto añadimos que la última prueba Planea mostró que las escuelas privadas élite obtuvieron los mejores resultados académicos en el nivel medio superior, queda de manifiesto que una inversión adecuada en la educación de tus hijas e hijos impulsa su crecimiento personal y profesional. 

Por eso, la Preparatoria UP es la mejor prepa privada de la Ciudad de México, y la mejor opción para que tu hija desarrolle todo su potencial. A continuación te explicamos los principales beneficios de estudiar con nosotros. 

  1. Instalaciones y equipo de primer nivel

Por sus laboratorios totalmente equipados, aulas interactivas, auditorio, biblioteca, canchas profesionales, cafetería y áreas verdes, cada rincón de nuestra prepaUP aporta todo lo necesario para la formación integral de tus hijas. 

 

Además, el transporte escolar te brinda la seguridad de que regresarán con bien a casa. En suma: nuestros salones y herramientas de aprendizaje rebasan los de cualquier otra escuela pública o privada. 

  1. Exigencia académica, valores y calidez humana 

La capacitación constante de nuestra planta docente permite a tu hija recibir una formación actual y con los más altos estándares académicos y de aprendizaje. 

 

Además, al convivir y compartir el día a día con sus pares, se genera en ellas un sentido de pertenencia y confianza, vital para su desarrollo.

Y si a eso sumamos la identidad cristiana y la participación en actividades de trabajo comunitario, tus hijas adquieren un amplio sentido humano y de responsabilidad social. 

  1. Actividades extraescolares 

Nuestros talleres y actividades artísticas y deportivas promueven la integración de las alumnas, desarrollan su creatividad y les infunden una mentalidad competitiva y cooperativa. 

 

Esta oferta estimula su interés por aprender más allá de un diseño curricular académico, y les brinda oportunidades de esparcimiento y trabajo en equipo. 

  1. Certificación de inglés 

En el contexto de un mundo globalizado, que las alumnas dominen el inglés es indispensable. Por eso, el 100% de ellas egresa con el certificado que otorga la Universidad de Cambridge.  

 
  1. Pase directo a la UP y proyección internacional

Para dar continuidad a una formación de prestigio, las alumnas de prepaUP tienen garantizado su ingreso a la Universidad Panamericana, una de las mejores instituciones de educación superior de todo el país. 

 

Adicionalmente, nuestro plan de estudios incorpora la certificación Global Assessment Certificate (GAC), un programa que dota a nuestras alumnas de las habilidades y competencias necesarias para afrontar la vida universitaria.

Por último, y gracias a convenios con universidades internacionales, nuestras egresadas pueden continuar sus estudios en reconocidas instituciones en el extranjero. 

Estos son sólo 5 beneficios que, como padre de familia que elegiste la prepaUP, reforzarán tu confianza de haberte decidido por la opción con mayores oportunidades de futuro para tu hija

Contáctanos, visita el campus y descubre los beneficios de nuestro modelo educativo.

 CONÓCENOS >

Topics: Calidad Académica

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas

Suscríbete

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP