Sabemos que los exámenes finales en la preparatoria a veces son como una tormenta en el horizonte que amenaza tu paz mental.
Elegir una licenciatura puede sentirse como una actividad estresante y difícil, no sólo se trata de optar por la profesión que más te reditúe económicamente o aquella para la que tienes más destreza. Por muy buena que sea tu elección para la sociedad puede ser contraproducente si no es de tu completo agrado y motivación.
La fotografía influye en muchas otras formas de expresión artística, como el cine, la moda, la publicidad y el periodismo. Las imágenes tienen el poder de contar historias, evocar emociones y cambiar la forma en que percibimos el mundo.
¿Estás en busca de una preparatoria destacada que cumpla con altas expectativas y así pertenecer a una comunidad educativa de élite? Si es así, tu mejor opción es la Preparatoria Panamericana.
La formación integral en la preparatoria se refiere al proceso educativo que busca desarrollar en los estudiantes jóvenes habilidades, conocimientos y actitudes en diversas áreas (ciencias, humanidades, artes, etc.), de manera articulada y coherente, dicho de otro modo, armónicamente y no de forma fragmentada.
En muchos espacios formativos se hace referencia a este popular concepto del psicólogo David Paul Ausbel, pero pocas veces se explica en qué consiste y por qué es tan utilizado en los modelos educativos actuales.
En la actualidad existe una tendencia a creer que las adolescentes no tienen gusto por la lectura, siendo este un hábito de lo más importante en la formación cultural en la actividad humana.
La preparatoria es un momento sumamente activo en nuestras vidas, la tarea abunda y nuestra vida social se amplía. Pero, ¿cuál es el punto de todo lo que implica?
Los dispositivos electrónicos han llegado a ser una parte ineludible de nuestra vida cotidiana. Muchas personas pasan todo el día frente a la pantalla para estudiar, trabajar o relajarse, en ocasiones incluso con múltiples dispositivos a la vez.
Las adolescentes tienen que tomar decisiones todos los días y algunas importantes con frecuencia, pero a muchas no se les enseñan las habilidades que necesitan para hacerlo de una manera sabia e informada.