¡Gracias por un 2018 lleno de alegría y éxitos!

[fa icon="calendar"] 21-dic-2018 8:30:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

gracias-2018-alegria-exitos-prepaupEn la prepaUP femenil cerramos el año recordando todos los buenos momentos y los logros obtenidos felicitando a nuestras alumnas y profesoras por su gran esfuerzo.

 El año 2018 fue de grandes éxitos para nuestras alumnas donde destacaron por sus capacidades académicas, ejemplo de ello es Renata Silva Treviño, quien fue seleccionada para participar en la XXVIII Olimpiada de Biología. Por otro lado, Renata Akele fue reconocida por la UNAM por ser el mejor promedio de su generación 2017 – 2018.

En la prepaUP desmitificamos la creencia de que a las mujeres se les dificulta las matemáticas, por ello en nuestro colegio contamos con una Academia de Matemáticas, la cual organiza un concurso sobre esta ciencia para que las alumnas puedan demostrar sus conocimientos, las ganadoras de esta edición fueron María Almargo, Lucia García, Mariana Martin, Patricia Chouciño y Andrea Autrique, quienes se prepararon con el apoyo de las profesoras Lili Porras y María José Soberanes.

Otro de los concursos que celebramos este año en la prepaUP femenil fue el Decision Makers Challenge UP, donde el equipo ganador estuvo asesorado por la profesora Marisol Fernández e integrado por las alumnas Daniela Rodríguez, Fátima Sánchez, Montse Robledo y Cecilia Flores.

El fomento al deporte es sumamente importante para nosotros, por ello nos llenó de gran orgullo saber que nuestra alumna Georgina Kindélan Chávez ganó dos medallas en la Regata Canahuitli en la pista de remo Virgilio Uribe.

Por otro lado, parte de la formación integral de nuestras alumnas reside en realizar actividades de labor social para que las jóvenes se conviertan en agentes de cambio desde la preparatoria, un ejemplo reciente fue la convivencia en Toshi a través de una campaña de higiene bucal con niños de la escuela rural.

Gracias a toda nuestra Comunidad up por un 2018 lleno de buenos momentos y deseamos que juntos emprendamos un 2019 de grandes logros para nuestra prepa para mujeres.

Topics: Noticias

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas