Conoce las 15 actividades extraescolares de la prepaUP y sus beneficios

[fa icon="calendar"] 24-may-2019 10:33:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

prepaUP-femenil-actividades-extraescolares-beneficios¿Qué tienen en común Regina, estudiante de canto, Patricia, jugadora de fútbol rápido, y Daniela, integrante del equipo que compitió en el mundial de robótica VEX 2018  

Antes de contestar a esta pregunta, hablemos de la importancia que tiene para una adolescente el explorar sus intereses y aptitudes mientras cursa el bachillerato.   

Tan solo por mencionar un dato, un estudio de 2015 señaló que casi 4 de cada 10 estudiantes mexicanos dijeron haberse equivocado de carrera, decisión influenciada más por presiones de padres y amigos o cuestiones económicas que por seguir su verdadera vocación.  

prepaUP-femenil-talleres

Así, una escuela que cuide tu formación integral a través de la guía de maestras y orientadoras dedicadas, a la vez que sume conocimientos y habilidades nuevas a tu aprendizaje diario, tiene el modelo que necesitas para tu desarrollo personal y profesional.  

Razones como éstas son las que llevaron a Regina, Patricia y Daniela a querer estudiar en la Preparatoria UP Femenil 

Si estás interesada en conocer más acerca de la oferta de talleres y actividades extraescolares de la prepaUP, a continuación te presentamos todos los detalles:  

  1. Historia del Arte

Adquiere una visión global sobre los principales movimientos artísticos que se han desarrollado a través de la historia humana.  

  1. Oratoria

Obtén las herramientas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para redactar y pronunciar un discurso eficaz e interesante. 

  1. Pop Music, canto e instrumentos varios

Desarrolla tu sentido musical y forma parte de la Banda Pop de la prepaUP Femenil.  

  1. Natural Taste

Aprende a elaborar postres muy nutritivos.   

  1. Taller de Fotografía

Conocerás lo necesario para dominar la cámara en modo manual y capturar imágenes de alta calidad, haciendo uso de las reglas de composición y la técnica fotográfica.  

  1. Taller de Expresión Artística

Amplía tus conocimientos de cultura general para llevarlos a nuevos ámbitos a través del aprendizaje de la Danza y el Teatro.  

  1. Creación Literaria

Explora los distintos tipos de obras literarias y aprende a redactar como todo un escritor.  

  1. Ciencias Experimentales (Laboratorio)

Participa en experimentos en un entorno de variables controladas y analiza los resultados, aplicando los principios del Método Científico.  

  1. Taller de Artes Plásticas

Impulsa tu creatividad y desarrolla habilidades de expresión a través de diferentes técnicas como pintura, modelado, grabado, collages y arte-objeto.  

10 al 14. Aerobics, Fútbol soccer, Voleibol, Basquetbol y Atletismo  

Cada una de estas disciplinas te infunde valores de cooperación, disciplina, respeto y trabajo en equipo, además de un fuerte espíritu competitivo ya que las escuadras y atletas de la prepaUP Femenil participan en torneos como la Copa ROCA.  

  1. Robótica

El gusto por las materias científicas y tecnológicas no es exclusivo para hombres: participa de un aprendizaje colaborativo en proyectos como Tiburoncín MR, que el año pasado compitió en el torneo de Robótica más grande del mundo a nivel bachillerato.  

 

Estudiar en la prepaUP te da la oportunidad de desenvolverte como una persona íntegra, capaz y segura de tu potencial. Contáctanos, checa nuestro plan de estudios e intégrate cuanto antes a nuestra prepa.  

¡Haz una cita aquí! >

Topics: Vida Estudiantil

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas