Dile adiós a tu prepa y crea recuerdos para toda tu vida

[fa icon="calendar"] 28-jun-2019 10:00:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

adiós prepaUP,  hola recuerdos

Al fin llegó el momento: terminaste la preparatoria y ya cuentas los días que faltan para llegar a tu universidad. Quizá te irás a vivir lejos de tus papás, te tocará conocer a tus nuevos compañeros y vas a empezar a tomar todas esas clases interesantes y retadoras.

Porque sabemos lo que significó para ti haber estudiado en una de las mejores prepas para mujeres, y sobre todo por lo difícil que es dejar esta etapa llena de aprendizajes personales, en esta ocasión te proponemos algunas formas emotivas y divertidas para decir adiós como se debe a este momento.

1. Asiste a algún evento escolar diferente

La vida estudiantil la hacen posible quienes participan en eventos culturales, académicos y deportivos, pero también quienes los apoyan. Por eso, te recomendamos ir a algún juego, exposición o recital musical al que normalmente no asistirías, para que seas testigo de eso que llamamos #OrgulloUP.

2. Reconoce a tus profesoras

Reconoce la guía y consejos de las maestras que tuvieron mayor impacto a tu paso por la prepa. Puedes hacerles un regalo muy personal, que sepas que hará que se acuerde de ti: desde una sencilla pero sincera nota de agradecimiento (escrita a mano) hasta una foto de ustedes en un bonito marco, la idea es que sea un regalo que solo tú le puedas dar.

3. Despídete de todo el personal administrativo y académico de la prepa

Cada conserje, secretaria y asistente es parte del equipo que indirectamente apoyó la conclusión de esta etapa de manera más cómoda, y ayudó a hacer de la prepa una experiencia memorable.

Busca un detalle que puedas regalarles: no necesita ser muy costoso o grande. Recuerda que la intención y el agradecimiento con el que lo des es lo que demostrará el impacto que tuvieron en tu vida.

4. Convive con tus papás y hermanos

Dar las gracias a tu familia es indispensable, porque sin su apoyo y consejos hubiera sido más difícil pasar por esta etapa. Convive con ellos de una manera diferente: sal de lo tradicional y prepárales una cena en donde puedan platicar de tus planes a futuro. O pueden armar un picnic en algún lugar que no conozcan.

Recuerda que lo importante es continuar atesorando memorias.

5. Agradece con una oración

Sabes que el agradecimiento espiritual es importante. Por eso, puedes acudir a la capilla y dar gracias por lo aprendido y por el apoyo recibido por parte de tus padres y profesoras.

En ese momento, recuerda lo que viviste y lo que estas por vivir; pide por fuerza y sabiduría para continuar por un camino de paz y mucho éxito.

6. Organiza un video de recuerdos

Una forma increíble de llevar contigo toda la experiencia de la preparatoria es tener un video en donde puedas ver a tus amigas, a tu familia y a tus profesoras. Si te vas a vivir lejos de tu familia y amigas, te servirá para recordarles y sentir esa paz que vas a querer en los momentos de adaptación.

prepaUP femenil recuerdos

Finalmente, pero no por ello menos importante, siéntete orgullosa de haberte graduado de una institución de excelencia académica y valores humanos como la Preparatoria femenil de la Universidad Panamericana. ¡Mucho éxito!

Topics: Vida Estudiantil

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas