Conoce los últimos logros de las alumnas de prepaUP

[fa icon="calendar"] 15-mar-2019 14:09:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

mejor-preparatoria-sur-cdmx-prepaUP-femenil

Es indudable que, tanto en el ámbito personal como en lo profesional, el éxito futuro de tu hija dependerá de la preparación que ésta reciba durante sus diferentes etapas formativas, siendo el bachillerato particularmente crítico por ser un momento en el que su personalidad, valores y habilidades se desarrollan y consolidan.

Ante esto, contar con el respaldo de un modelo educativo diferenciado, con altos estándares académicos y un ambiente propicio, garantiza a los padres de familia la tranquilidad de haber elegido la mejor opción.

<<La razón del éxito de las escuelas diferenciadas>>

En la prepaUP estamos conscientes de ello y, por ello, diseñamos nuestros programas de estudio para cubrir las necesidades de las alumnas a cada paso de su formación.

Para que te decidas a visitar el campus y te convenzas de que somos la mejor preparatoria al sur de la Ciudad de México, aquí te presentamos los logros más sobresalientes obtenidos por nuestras alumnas de la generación 2016-2019.

Superación académica y movilidad

El 100 por ciento de nuestras egresadas se incorporará a las mejores universidades a nivel nacional como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el ITAM y el ITESM.

Aunado a ello, y por segundo año consecutivo, una alumna de excelencia fue reconocida por sus méritos académicos con la Beca Talento Ibero, que cubrirá la totalidad de su colegiatura.

Y para aquellas familias que desean mantener la continuidad del modelo educativo, nuestras mejores estudiantes obtuvieron becas de un 70 hasta 80 por ciento para ingresar a la Facultad de Medicina de la Universidad Panamericana.

Finalmente, otras alumnas destacadas ya fueron aceptadas para continuar sus estudios en prestigiosas universidades del extranjero como la Universidad de Navarra, Davis and Elkins College y la Florida Atlantic University.

Premios

Las alumnas prepaUP continuamente son galardonadas por su destacada participación en concursos académicos como: 

  • 1er lugar en el Decision Makers Challenge UP 2019
  • 1er lugar en la Olimpiada Etimológica de la UNAM 2019
  • 3er lugar en concurso de la Bolsa Mexicana de Valores 2019

 

 

 

Dominio del inglés

Todas nuestras alumnas egresan con el Global Assessmente Certificate (GAC), documento que avala un nivel universitario competente a nivel mundial. 

Y por si fuera poco, contamos con programas de certificación del idioma inglés que otorga la Universidad de Cambridge (CAE, CPE, IELTS, TOEFL). 

Esta es sólo una muestra de los éxitos que le esperan a tu hija al integrarse a la prepaUP y que, sumados a la oferta de actividades extraescolares y la atención personalizada a padres de familia, demuestran por qué somos la mejor prepa para mujeres en la Ciudad de México. ¡Contáctanos y compruébalo!

¡Haz una cita aquí! >

 

Topics: Calidad Académica

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas