Así es el proceso de inscripción a la prepaUP femenil

[fa icon="calendar"] 14-jun-2019 13:35:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

prepaUP-femenil-inscripciones-mejor-prepa-mujeresAdemás de lo simbólico que puede significar para tu hija, el cierre de ciclo escolar en los niveles básico y medio superior también es buen momento para hacer una pausa y reflexionar en familia sobre el proyecto que le permita alcanzar una vida más plena y feliz.

Entre estos objetivos, alcanzar el máximo desempeño académico en un ambiente estudiantil adecuado es un factor a considerar para la elección del colegio en el próximo nivel escolar.

Así, y por sus exitosos resultados en cuanto al crecimiento personal y profesional de sus egresadas, podemos afirmar que la opción educativa ideal para tus hijas es la Preparatoria femenil de la Universidad Panamericana.

<< Checa los últimos logros de las alumnas de prepaUP >>

En este cambio de ciclo, si quieres garantizar que tu hija complete su formación en un modelo educativo que realice todo su potencial, te recomendamos estar pendiente de su proceso de inscripción, ya sea que provenga de una institución externa o ya pertenezca a la Comunidad UP.

A continuación, te detallamos los requisitos de ingreso a la prepaUP femenil, la mejor prepa para mujeres al sur de la Ciudad de México.

Documentación básica

Ya sea que se trate de un primer ingreso o si tu hija pasa de nivel en la prepaUP, aquí te compartimos un checklist que te ayudará a llevar el control de la documentación requerida. ¡Imprímelo!

PrepaUP-femenil-requisitos-inscripcion

Proceso completo

Una vez que hayas recabado la documentación y llenado la solicitud de admisión, no olvides seguir los siguientes pasos:

  1. Acude a la cita sobre informes, costos y disponibilidad para el grado deseado
  2. Entrega los documentos solicitados
  3. Realiza el pago de examen de admisión en las cajas de la prepaUP
  4. Lleva a tu hija a la evaluación psicopedagógica y académica (en los grados que aplique)
  5. Acude a la entrevista de ingreso
  6. Lleva a tu hija al examen y esperen los resultados

prepaUP-femenil-preoceso-inscripcion

Si tienes dudas, ponte en contacto con el Departamento de Admisiones al 5660-3342 ext. 189, o llena el siguiente formulario.

¡No dejes pasar más tiempo! Apunta a tu hija a la prepaUP y dale la oportunidad de pertenecer a la comunidad de negocios más exitosa de México. ¡Estamos en cierre de inscripciones!

¡Haz una cita aquí! >

Topics: Calidad Académica

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas