3 formas de impulsar el desempeño académico de tu hija

[fa icon="calendar"] 20-oct-2017 12:05:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

3-formas-impulsar-desarrollo-academico-up.pngAunque sigue siendo parte fundamental de su educación prepararse para las actividades del día a día, las exigencias académicas y competitivas por las que ahora tu hija se preocupa, requieren de un ambiente escolar que le provea de las herramientas necesarias que la coloquen al nivel de cualquier estudiante del mundo.

Por ello, las preparatorias de prestigio impulsan el desempeño escolar fomentando estos tres escenarios:

1. Empatía

El entendimiento de la identidad de género permite a tu hija identificarse como individuo y como parte de una sociedad. Esto le ayuda a pensar en los efectos que sus acciones tendrán sobre los demás y a reflejarse en sus iguales ante cualquier circunstancia.

Verse rodeada de sus pares, le permite identificar sus habilidades y carencias, de tal forma que reconoce aquello de lo que es capaz y en lo que debe trabajar para mejorar. Las prepas de prestigio como la prepaUP, buscan cultivar el conocimiento y destrezas de tu hija para formar un individuo capaz de ayudar a mejorar su entorno.

2. Diálogo

El diálogo en el ámbito académico fomenta la reflexión y comprensión para defender y sostener sus argumentos. Esta habilidad destaca entre los líderes del mundo y es importante desarrollarlo de manera prudente y responsable. 

La exigencia académica no debe estar solo enfocada a que tu hija siga un camino dictado sin comprender el por qué y sin tomar iniciativas. En la prepaUP buscamos generar un diálogo en el que tu hija pueda interiorizar sus decisiones, sentirse competente y responsable de sus actos.

3. Escenarios académicos desafiantes

La educación de tu hija debe ser redefinida. Como mujeres en un mundo moderno y globalizado, es importante que desarrolle habilidades propias de su género que le ayuden en su vida cotidiana, pero también, es importante desarrollar conocimientos y hacerse de herramientas para alcanzar sus metas profesionales.

La prepaUP se preocupa por promover ambientes donde se aprenda a través de problemas prácticos resueltos en equipos e individualmente, que inviten al análisis y la comprensión. Esto la motivará, la hará sentir más cómoda y la preparará ante los constantes cambios de nuestra época.

Conoce las herramientas que la prepaUP provee a tu hija para lograr sus metas académicas y el excelente ambiente escolar.

¡Haz una cita aquí! >

Topics: Insider

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas