¿De qué maneras beneficia a las jóvenes la certificación en inglés de Cambridge?

[fa icon="calendar"] 18-nov-2020 16:19:24 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

cambridge-examen-jovenes

Cada vez se vuelve más importante para las jóvenes poder demostrar -por medio de un examen de certificación- que cuentan con un alto nivel de inglés, pero existe una gama confusa de opciones, desde IELTS hasta BULATS, TOEIC y muchas más.

Contenido relacionado: Tipos de certificación de inglés ¿cuál es la mejor?

Si bien el examen que una debe realizar dependerá de la situación y las necesidades personales, hay muchas buenas razones por las cuales una certificación de Cambridge es excelente opción.

La certificación de Cambridge (FCE) evalúa las habilidades de lectura, las habilidades de escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral, así como el uso de la gramática y el vocabulario.

Reconocimiento global

La certificación de Cambridge (FCE) es aceptada por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo, incluidas universidades, gobiernos y múltiples corporaciones relevantes (Sony, Bayer, etc.).

Esto significa que es una muy buena opción para quienes están buscando realizar un examen de inglés sin saber exactamente dónde estudiarán o trabajarán. Las jóvenes que cuenten con ella podrán estar seguras de que, donde sea que se desempeñen a futuro, podrán demostrar sus habilidades de inglés.

Trabajar o estudiar en el extranjero

En el mundo globalizado en que vivimos, cada vez más personas eligen vivir, trabajar y estudiar en otros países. El inglés es, por supuesto, el idioma internacional y el proceso de mudarse al extranjero se torna mucho más fácil cuando una puede demostrar su dominio del idioma.

La certificación de Cambridge (FCE) abre muchas puertas, ya sea que una desee estudiar en los Estados Unidos o trabajar en una empresa internacional en Hong Kong.

Mejora tu perfil laboral

Actualmente muchos empleadores piden un nivel mínimo de inglés para elegir sus candidatos a entrevistas y la certificación de Cambridge (FCE) es sumamente popular como punto de referencia.

Incluso aunque a futuro solicites un puesto que no requiera de comunicarse con clientes internacionales, con uno de estos diplomas en tu currículum te destacarás entre la multitud y aumentarás las posibilidades de conseguir el trabajo de tus sueños.

Es de por vida

A diferencia de IELTS, TOEFL y otros exámenes, la certificación de Cambridge (FCE) no tiene fecha de caducidad.

Con sólo realizar la prueba una vez podrás usar tu certificado por mucho tiempo, lo cual será menos costoso, tanto en tiempo y esfuerzo como en dinero. Esta certificación es más rentable y conveniente que otras similares.

Comprensión más profunda del inglés

La certificación de Cambridge (FCE) se diferencia de otros exámenes en el hecho de que contiene una sección llamada Uso del inglés, que evalúa directamente el conocimiento de las estructuras del idioma inglés.

Mientras que IELTS, por ejemplo, únicamente evalúa las habilidades de lectura, de escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral, esta certificación exige una comprensión profunda del vocabulario y la gramática.

Por consiguiente, te ayudará a mejorar tu inglés de una manera más completa que otros cursos de preparación, enfocados más en simplemente aprobar el examen.

Contenido relacionado: Conoce el mapa que explica la importancia de hablar inglés

Trampolín para el bilingüismo

Los exámenes de Cambridge se diferencian de las pruebas como IELTS y TOEFL en que tienen diferentes niveles, desde KET (A2) hasta CPE (C2).

Si quieres tomar el Cambridge Advanced pero tu nivel de inglés aún no es adecuado, el FCE es un excelente trampolín para que mejores tu inglés y aumentes tu confianza en su dominio.

Impresiona a amigas y familiares

Finalmente, ¿no acaso a todos les gusta presumir sus habilidades? Al tener una certificación de Cambridge les demostrarás a tus amigas y familiares tu nivel de inglés y tus habilidades en el idioma con un certificado. ¡No dejarán de estar impresionados!

¿Entonces, qué esperas? Prepárate para conseguir una certificación de Cambridge, aprueba y disfruta de los resultados.

La prepaUP Femenil les ofrece a sus alumnas la posibilidad de obtener diplomas expedidos por la Universidad de Cambridge que demuestran sus habilidades de inglés y les abren la puerta a muchas opciones profesionales. Agenda una cita y conoce mejor las opciones que te ofrecemos:

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte:

 

 

 

 

 

 

Topics: prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas