¿Quieres ser doctora? La prepaUP te ayuda a lograr tu meta

[fa icon="calendar"] 16-ago-2019 14:56:00 / por prepaUP Femenil

prepaUP Femenil

prepaUP para mujeres estudia medicina

No cabe duda que la Medicina es una de las profesiones más nobles de la humanidad, pues las personas que la practican demuestran un interés genuino por ayudar a los demás.

Que la vida de otro ser humano dependa de tu capacidad es una gran responsabilidad que conlleva una preparación de varios años y un compromiso con la excelencia.

Si eres estudiante de preparatoria y tienes una inclinación natural hacia esta área del conocimiento, te encantará saber que tu sueño de ser doctora es posible si obtienes una preparación integral. Y en la prepaUP, nuestra meta es hacerte una mujer segura de lo que quieres lograr, con conocimientos académicos y habilidades sociales que te permitan formar una empatía con tus futuros pacientes. Así es como te preparamos:

  1. Desarrollo de tu personalidad

Al ser un colegio diferenciado, sabemos cómo ayudarte a desarrollar todo tu potencial y las mejores aptitudes para tu carrera profesional, como la comunicación y la empatía.

Trasladado a la práctica médica, existen estudios recientes en Estados Unidos que afirman que las doctoras se distinguen por tener un diálogo más profundo con los pacientes, además de que logran un mayor apego a las directrices clínicas y proveen de cuidados preventivos de forma más efectiva que su contraparte masculina. Por lo general, esto se traduce en mejores resultados para sus pacientes. 

  1. Mayor nivel académico

Cada año, nuestras alumnas obtienen los primeros lugares en certámenes como las olimpiadas de Química, Matemáticas y Biología, además de tener una participación destacada en concursos de Robótica a nivel Latinoamérica.

Esto te da una idea del nivel académico que tiene la escuela, y que te otorga los conocimientos necesarios para pasar el examen de ingreso a la facultad de Medicina de tu elección.

  1. Herramientas de aprendizaje

El plan de estudios de la prepaUP incluye el programa Global Assesment Certificate (GAC), una certificación internacional que te permite adquirir competencias y habilidades de estudio e investigación.

Los cursos GAC te preparan para el éxito a nivel universitario, además de ayudarte a adquirir un alto dominio del idioma inglés, muy útil para la lectura y comprensión de los artículos científicos que deberás consultar en la carrera.

  1. Intercambios al extranjero

La calidad académica que obtienes en la prepaUP –así como la preparación del programa GAC para los exámenes ACT, requisito de ingreso obligatorio para algunas universidades de los EU–, te facilita el acceso a alguna universidad en el extranjero para continuar tus estudios a nivel internacional.  

  1. Asesoría personalizada

En la prepaUP nos preocupamos por tu desarrollo académico y personal, por lo que te acompañamos en tu proceso de desarrollo, en la toma de decisiones académicas y formación de hábitos duraderos, todo con el fin de diseñar una ruta hacia el éxito.

  1. Orientación social

Los programas de servicio social de la prepaUP te ponen en contacto con problemáticas reales dentro y fuera de tu comunidad, fomentando un sentido de conciencia y responsabilidad social, con el bien común y la ayuda al prójimo como principales valores.

Conoce más sobre el nivel académico de la prepaUP, en voz de una de nuestras alumnas

 

Para finalizar, cabe señalar que el camino que cada estudiante elige depende de sus cualidades esenciales. Así, si notas que eres una persona curiosa, con inclinación hacia el cuidado de los más vulnerables y pasión por aprender cómo curar los males que aquejan a los enfermos,  nuestra prepa para mujeres te lleva de la mano por el camino de la Medicina de una manera clara y directa.

En la prepaUP estamos orgullosas de tener alumnas egresadas que se dedican a esta profesión de una manera impecable, siempre anteponiendo las necesidades de sus pacientes. Esto nos hace ser una institución de excelencia, no solo académica, sino también humana. ¡Conócenos! 

¡Haz una cita aquí! >

Topics: Vida Estudiantil

prepaUP Femenil

Written by prepaUP Femenil

En la prepaUP tenemos más de 10 años de experiencia formando mujeres de excelencia académica, humana y con valores. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa femenil de México.


Entradas relacionadas

Suscríbete

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP